martes, 17 de julio de 2012

Boda Express

Ya hacía días que tenía ganas de contarlo, pero aun no lo sabía todo el mundo, y tenía miedo de escribirlo y que alguien se enterara por aquí.

Si !! Me caso !!! Dentro de 2 meses !!!!
Es una boda express... mi futuro marido, que le encanta darme sorpresas... me viene la semana pasada y me dice:
- Oye, ya tenemos fecha !
Laura: Fecha para qué?
- Nos casamos !
Laura : O_O

jajaja

En 2 días tenemos la Iglesia, el lugar del convite, el ramo, las alianzas.... Y hoy me he ido a mirar el vestido ! Y a la primera lo he encontrado !!! Es tan bonito.... y O toda la mañana intentando sonsacarme como es ! jajaja que cansino !!!
Os puedo asegurar que se puede hacer una boda bonita y encima económica. Ya teniamos claro que no queríamos hacer la "parnafernalia". Estoy de los nervios y aún queda.... y casi una semana sin dormir ... 

Aprovechamos y tb hacemos el bautizo de Leo. Nos ahorramos 2 fiestas y este dia tb es el suyo. 
Espero que todo salga como queremos... pero eso lo tendré que contar en un par de meses...

                                      Quiero hacer un brindis con todas !!!! Un besote enorme :)


6 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!! pero que alegria...y claro que si que se puede hacet una boda rapida, economica y super bonita...y si no.....ya contare la mia, para el 7de agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooohhhh ya t queda nada !!!!! Si yo estoy nerviosa ... tu mas !!!!! Ya m contaras claro !!!! Viva las novias !!!!!!

      Eliminar
    2. jaja, ya te contare el dia 7de agosto en un post de como fue mi boda, hace 3años. la organice rapido, lujosa y muy muy barata....y te ire dando truquillos para el arroz y demas que salgan economicos....

      Eliminar
    3. Pues si !!!! Cualquier idea q me digas ya sea para ahorrar lo voy a tener en cuenta!!!!! Hoy estoy fatal d nervios, pues el propietario d la casa q hemos hecho paga y señal nos está poniendo pegas, tenemos plan B...pero estas cosas m pueden... agggggggg

      Eliminar
  2. Enhorabuena Lauri!!!! que buenas noticias estaras como loca de contenta, te imagino.
    Yo me case estanda embarazada de 7 meses y doy fe de que se puede organizar una boda en 2 meses, incluso en menos tiempo (mi hermano y su mujer lo hicieron en uno) así que ....
    estoy segura que todo será perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!!
      La verdad q estoy un poco irritable estos dias... y mi pareja q m pone nerviosa pq empieza: yo iré en bermudas, traje yo???...y se rie.. se q no es cierto pero está tan colgao q capaz... jajajaja ya iré contando !!! Un besitooo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.