viernes, 13 de julio de 2012

Padres bordes

Estoy contenta pues Golosi y Mamá Cachorro (que han sido las primeras en escribirme aqui) y quizás sea por esto que me he dado cuenta de que aunque nadie te escriba, ni comente... no debo borrarlo, de hecho esto lo hago mas por mi que por nadie, os quiero dar las gracias, me siento hoy motivada para seguir adelante con el blog... tampoco puedo tener seguidores y dominar esto a la perfección nada más empezar !!!

Hoy quiero hablar de los padres bordes, por no decir malfollaos' ... Os cuento un poco y es que me da mucha rábia... 

Me considero una persona bastante sociable, si mas no, educada. Cuando te cruzas diáriamente en el mismo lugar con gente, durante mucho tiempo, pues coño, saludas, y almenos yo, con ganas, con una sonrisa.

Pues bien, esto me pasa en la guarderia. Casi cada dia coincido con los mismos padres que recojen o traen a los nenes... y jodel, y siempre siempre he saludado dia a dia durante un año con un HOLA o un "ADEU" que se oiga, y si me pasa un papá/mamá por el lado no me giro !!! 

Y hoy como todos los demás dias me ha pasado esto con una mamá en concreto... me hace un saludo de esos sosos con la cabeza y va que xuta. Y pienso, a ver si te vas a despeinar y todo !!

No se, me da rábia, porque son niños pequeños, no por ellos, pero somos adultos, y no se.. como he dicho antes educación.

Mi pareja dice que a él tb le ha pasado y que ya no saluda más, pero yo no puedo ser así, y voy a seguir saludando como siempre. 

Todo el curso éste de P-1 quéjandome por esto a todo el mundo, y P-2 seguiré quejándome... aix

17 comentarios:

  1. Animo Laura esto, por desgracia, no pasa sólo en guarderías. ¿No has entrado alguna vez en una tienda has dicho un HOLA, que se oiria en la Luna, la gente se gira, te mira de arriba a bajo, y nadie te contesta...? La mala educación es la tonica en mi vida. Conclusión: paso de ellos y sigo con mi hola y mi sonrisa, y me sigo sorprendiendo gratamente cuando alguien me corresponde.

    PD: me alegro que sigas adelante poco a poco ya veras como vas teniendo más seguidores, más lectores, visibles que te comenten. Si quieres cualquier ayuda no dejes de mandarme un mail. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto cuento contigo para cualquier duda !!!!
      gracias !!! :)

      si eso pasa en cualquier lado pero cojones... con gente q ves cada dia??? bueno, hay de todo en el mundo, mas faltaria que todos fuera tan geniales como nosotras verdad ??? pero si, yo tb seguiré con mi hola fuerte y la sonrisa.

      muuuuak

      Eliminar
  2. hola laura!!! aqui amiga amiguisima de mamacachorro y blogger...yo tambien llevo poco tiempo con mi blog, y solo recibo comentarios de mis mas allegados, pero pienso en positivo y seguro que con tiempo y ganas ire ganando lectores.
    yo te doy mi palabra de seguir leyendote, siempre que sigas escribiendo.

    lo de los bordes...por desgracia en españa hay cada vez menos educacion y la culpa la tenemos todos...pagamos justos por perdedores. yo tambien saludo, de echo soy la presi del ampa de la guarde y tengo que dar ejemplo, aparte que asi me han enseñado mis padres.

    si te sirve de ayuda...una frase de una amiga mia que intento llevar a cabo todos los dias: "levantate con una sonrisa y mantenla durante todo el dia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa !!!!!
      q bien q me leas tu tb !!!! y por supuesto yo a ti tb te voy a seguir... en cuanto termine de escribir voy a leeros a todas un rato !!!

      pues mira te diré que en la guarde de mi hijo, cuando se hizo la primera reunión de padres, la presi de la ampa parecia super maja, decia unas cosas que yo pensé joder que mona,....
      y mira, es la primera que te gira la cara y no saluda !! ¬¬ y mira esta si, te puedo decir que no la saludo.

      en fin, hay de todo... pero yo demuestro felicidad cada dia, y iasta !!

      un super besazo y ahora mismo te añado a mi lista !!! muuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  3. Hola Laura, estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Tenemos que ir por el mundo con la sonrisa puesta. No sonreir o no saludar nos perjudica a nosotros más que a nadie, terminariamos amárgandonos por ir con cara de ajo por la vida. Independientemente, por supuesto, de la educación y las reglas mínimas de convivencia, mucho más cuando vamos con nuestros peques de la mano. Ale!! a saludar, sonreir y seguir con el blog.

    http://blogmifabula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si !

      a veces tenemos problemas pero creo q de cara a los demás no hay que exteriorizarlo. no es hacer un papel, pero no hay q demostrar que pasa algo. la cara paga. yo a veces estoy que no se si tirarme al tren o al maquinista, pero de cara a la gente, y como dices tu, con niños pequeños delante hay que ser educados. que a los peques se les pegan nuestras actitudes.

      un saludo, una sonrisa para ti.. y si, hoy estoy con mil ganas de seguir con esto. gracias !!!!

      Eliminar
  4. Hola Laura, tengo que decir que yo a Mamá Cachorro la tengo especial cariño, porque fue la primera que me dio la bienvenida cuando lance mi blog, me pareció un detallazo.
    Además, ya seguía su blog desde hace tiempo y me encanta como escribe.

    Respecto a la gente mal educada, los que se tienen que preocupar son ellos porque están educando a sus hijos de una manera deplorable. La educación es lo primero, y decir un hola no cuesta nada!!

    Saludos y te dejo mi blog por si quieres pasar a saludarme ;)
    http://mamamedusi.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !!!! por supuesto que les respeto, aunque no es por falta de ganas dejaria de saludarles... es como : no me saludas, pues toma yo tampoco. pero no va conmigo... a la unica que no saludo es a la presi de la ampa. que se pasó de simpatica a principio de curso, parecia super mona... y es la primera que ya puedes estar a solas con ella, que entra y no dice ni mu. y para mi eso es ser falso.
      si me la encuentro cara a cara, por supuesto hay un hola por mi parte, pero sino.. paso !!!

      ahora mismo me paso a saludarte, no lo dudes... pero primero necesito un Neskuik jajajja muak, gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Jo qué asco el tema guarde, me da un perezón... la gente está muy metida en su mundo :( seguro que terminas conociendo a algunos papás majos. A veces es timidez...

    ResponderEliminar
  6. Si, lo se es rollazo. aunq me da rabia no me preocupa. la guarde es d paso.. cuando vaya al cole ya m preocupare mas de las relaciones cn los papis. un besazo y un saludo !!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, mi apoyo a que sigas con tu blog, que sea un lugar donde expreses lo que te gusta, y lo que no,...siempre hay gente al otro lado que te escucha, Animo y ya tienes una seguidora mas.
    Con respecto a la educación desde luego merecería muchos post, solo tengo una cosa clara que no la podemos perder!

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa x tu comentario. en estos tiempos q corren si no hay educación ni respeto, q kda??? Mañana me paso a saludarte, q a estas horas ya no puedo cn mi alma. un.besaxo y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  9. Uff, la mala educación, por desgracua, está la orden del día. Pero fíjate, q seguramente luego esos padres son los q riñen a sus hijos por no saludar y les obligan a hacerlo sí o sí. Claro, así no les ponen la cara roja... en fin.
    De todas formas, con lo q dice MamaCachorro de las tiendas, es verdad, he oído aemás varios comentarios sobre lo mismo en la calle, pero no siempre es q no se conteste. Yo me he dado cuenta que cuando respondo con un hola estando en algún sitio lo hago tan flojito q es inaudible. Aunque claro, imagino q no es q esto le ocurra a todo el mundo, jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estoy seguroa de q los padres riñen a sus hijos cuando son los primeros que no saludan.
      los niños aunq sean pequeños se fijan en todo.
      Almenos sé, que el mio (espero) no será así. que me sea timido es otra cosa, pero la mala educación por mi parte y delante de él, jamás.
      Si, cuando estoy en un sitio que hay gente, tienda, panaderia, saludo normal, pero en la guarde con gente d cada día, los peques que juegan juntos, hay dias que digo hola mas alto, mas bajo, pero un gesto así con la cabeza simple... no, no va conmigo.
      un besito guapa :)

      Eliminar
    2. si, estoy seguroa de q los padres riñen a sus hijos cuando son los primeros que no saludan.
      los niños aunq sean pequeños se fijan en todo.
      Almenos sé, que el mio (espero) no será así. que me sea timido es otra cosa, pero la mala educación por mi parte y delante de él, jamás.
      Si, cuando estoy en un sitio que hay gente, tienda, panaderia, saludo normal, pero en la guarde con gente d cada día, los peques que juegan juntos, hay dias que digo hola mas alto, mas bajo, pero un gesto así con la cabeza simple... no, no va conmigo.
      un besito guapa :)

      Eliminar
  10. Unos vecinos nuestros pasan cada día por nuestro lado y desde que mi hija sabe decir hola, les dice superentusiasmada: "Hooooola" y ellos cómo si nada. Qué lástima! tienes toda la razón. Pero debemos seguir haciendo las cosas bien, para que así, nuestros hijos continúen con eso y tal vez, algún día, contagiarán su educación por ahí dónde vayan!

    Un enorme saludo y cálido abrazo des http://nakadibarcelona.blogspot.com.es

    que te seguimos con entusiasmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, si esq hay gente d todo madre.... aunq seguro q tanto tu como yo, sabemos q lo hacemos bien ;)

      Un abrazo enorme para ti tb!!! Tb m pasare por tu blog y t añado a mi lista. un besote guapisima

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.