jueves, 30 de agosto de 2012

Mi segundo embarazo

Ahora que ya lo sabe mi familia, la empresa, y todo el mundo ya puedo decirlo libremente por aquí, porque nunca se sabe ... 

Sip, estoy embarazada de mi segundo hijo/a... !!!! 
Aunque ha venido de sorpresa, (igual que Leo) estamos muy contentos e ilusionados. Bueno, yo muy nerviosa, porque como sabeis el 29 de septiembre me caso, y entre los nervios de la boda enterarme del embarazo....

He tenido que cambiar mi vestido de novia, cuando me lo compré aún no sabia que estaba embarazada, me enteré la misma semana... y a partir de ahí mi barriga ha crecido de forma descomunal. jajaja

Ahora estoy de 11 semanas, no se si viene pilililla o xuminillo, aunque me da bastante igual. 
La semana que viene tengo la análitica y la primera ecografía...que ganas tengo porque con Leo a los 2 meses ya me habian hecho una... no recuerdo pq... y ahora me han dicho que hasta las 12 semanas no se hace la primera.. en fin, que ya contaré como ha ido.

Y poco más que decir. 
Está siendo de momento un buen embarazo, sólo vómitos cuando me sienta mal la comida, nada de olores, nada de ciática (o como se diga) ... aunque si, sueño, mucho (pero eso ya es de nacimiento) jajaj y mas cansada claro, al tener ya a un niño aún pequeño.

En fin, espero poder ir contando mas cositas, hoy he podido conectarme desde un ordenador y he aprovechado. Des de el movil como mucho puedo leer y si hay suerte de que no se me cuelgue, hacer algun comentario...

Muchos besos y saludos a tod@s !!

10 comentarios:

  1. Pero bueno que gran noticia! Enhorabuena! Me alegra que lo estes llevando bien, ya nos iras contando en tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa !!! siiii x supuesto os mantengo al día !!!!! jiii
      muuua

      Eliminar
  2. PERO BUENO!!!! QUE NOTICION!!!! Enhorabuena Laurita. Que ilusión, pues si no recuerdo mal tenias ganas de repetir pero no las tenias todas contigo,verdad?? Aissss que envidia me das corazón. Yo cada vez tengo más ganas de un segundo ;)
    Espero que todo vaya GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mami !!!!
      si tenia ganas pero no veía el momento... y mira, vino solo. estoy pasando unos diitas con un estrés... en fin, como le he dicho a medusi os iré contando !! un besote guapa

      Eliminar
  3. Muchas felicidades que alegría! Un niño siempre es buena noticia.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa !!!! estoy muy feliz !!! un abrazo grandeeee

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Laura!!! Dicen que el segundo se disfruta más, porque al haber tenido ya la experiencia, vas más tranquila (en mi caso así fue). Ya nos irás contando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima!!!! si la verdad q cn este embarazo lo llebo mejor. y no me como tanto la olla, hago mi vida, cn tranquilidad... cn leo me pase el embarazo sufriendo. un beso muy grande !!!!

      Eliminar
  5. hola amore mio!!!! que tal lo llevas todo??? yo tambien tengo ya un barrigon......y cada dia (no se realmente por que) pero tengo la impresion de que lo mio sera niña, yo tengo ganas de chochete, (aunque no me importaria pichilla) pero es un no se que de que sera niña. ainss que nome quiero hacer ilusiones.
    yo en dos semanas tengo la eco de las doce semanas, a ver si me dicen algo...aunque no creo porque el la seg soc no dicen mucho.
    bueno chochi te ire siguiendo la tripilla a ver como va. besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi niña preciosa !!!!! Estoy muy bien, con una barriga de 5 meses (aunq la gente dice que no se me nota mucho) pero soy súper delgada y si, ésta barriga que tengo ahora, la tenia con leo a los 5 meses. Me encuentro bien, nada de vómitos excepto si me sienta mal algo. Nada de malos olores, nada d ciática... vamos de momento un lujo... aunque bueno ya sabes que con otro niño todo se hace mas pesado, y mi cuerpo pronto pide sofá.. jajajaj pero bueno, también estoy tranquila pq ya sé lo que es un embarazo, ya no me leo información de las revistas pq ya sé lo que tengo que saber... me lo tomo con calma !!!

      Y tu como te encuentras preciosa mia???? nos vamos informando cariño. un besote muy grande y un achuchón :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.