sábado, 20 de octubre de 2012

Como vestirse durante el embarazo

No soy una experta en moda, ni mucho menos. 

Pero a mi experiencia según el embarazo de Leo a éste, he cambiado un poco de opinión en cuanto a la forma de vestir... 

Con Leo iba siempre con leggins y jerseis largos, todo de colores oscuros ( ya que los últimos meses ya era época de invierno) y todas sabemos que en esas fechas, no hacen mucho colorido. 

Total, iba cómoda, que es lo recomendable. Y a pesar que me engordé 15 kg sólo de barriga (aunque si, la cara se me puso mas redondita también..) la gente, mi marido, decían que estaba guapísima, mas que nunca, con ese brillo que dicen que tenemos en la cara y en los ojos cuando estamos embarazadas. 

Pero yo no me sentía guapa, normal, como siempre supongo. 

Ahora miro atrás, pienso en como me sentía físicamente durante mi primer embarazo. He estado mirando fotos, y vale, no estaba mal del todo, pero ahora pienso que podría haberme arreglado mas. 

Por eso, en este segundo embarazo quiero hacer y sentirme todo lo contrario. Si, sigo comprándome leggins, pero intento que sean alegres. Me he comprado botas de cuña, que son comodisimas y algún que otro jersey para cuando empiece a hacer frío, también sencillos pero alegres.

Este embarazo que también me coge en pleno invierno, no pienso comprarme nada gris. Tampoco he comprado ni compraré nunca ropa especial para embarazadas. No por nada, sólo que no encuentro necesario para mi. Compro dónde siempre la ropa, pero alguna (varias) tallas más, pero al menos sigo llevando un poco mi estilo. 

Aquí una foto mía en el embarazo de Leo :) 



2 comentarios:

  1. pues si que estabas guapisimaaaa!!!
    yo la verdad que pienso como tu, aunque yo lleve todo el embarazo pasado ropa alegre, no me van ni el gris, ni el negro ni el marron, son colores que me deprimen.
    y aunque ahora me gustaria vestir algo diferente...no tengo ni dinero ni ropa. asi que voy tirando de lo que ya tenia que me esta medio bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto !!! alguna cosa d las q tenia tb quiero aprovecharlas... como en invierno casi siempre llevo cosas holgadas tampoco necesito comprarme mucho! pero si m compro, a partir d ahora es diferente... a mi tb m deprimen esos colores.
      :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.