lunes, 15 de octubre de 2012

Mi segundo embarazo

Creo que poco he hablado de éste, mi segundo embarazo.
Con todo lo de la boda, y los días posteriores que han sido bastante agotadores, ni he tenido tiempo de publicar ni comentar ningún otro blog.
Estoy bastante desconectada, además que estoy enganchada a la trilogía de Cinquenta sombras de Grey (al final he caído) y en una semana ya me he leído 1 libro y medio, y no encuentro el momento de dejar el ordenador, o encontrar el momento de tranquilidad para seguir leyendo.  jeme

Bueno... dos días antes de la boda, tenía "tocólogo" y cuando me estiré en la camilla, me hicieron una ecografía, bueno una que es solo para oír el corazón, nada de ver por la pantalla... pues el doctor busca que te busca y no me encontraba al bebé, y yo asustada, porque no se oía nada de nada, y él me tranquilizaba diciéndome que la maquina esa que usaba era una mierda y antigua, y que era dificil de localizar.... total, que para mi tranquilidad, me mando hacerme una ecografía de verdad... y ufff !!!! Fué solo poner el aparatejo en mi vientre que se veía y se oía perfectamente.

Les dije a las doctoras, ginecólogas, etc (habian unas 5) ... que si se veía el sexo me lo dijeran que seria un regalo de boda. Y si, sé vió, y vamos si se vió... una pedazo de churrona inconfundible, eso no era xixi ni cordón... aunque bueno, hace 2 semanas de eso y justo estaba en las 15 semanas... 
Así que la semana que viene tengo la ecografía del segundo trimestre y espero que no haya cambiado nada, que podría ser... 

Los 3 primeros meses de gestación los he pasado muy bien. Nada que ver con Leo. Nada de vómitos, nada de olores, tuve ciática al primer mes... sueño? si, pero nada exagerado, siempre lo tengo.. jejeje

Pero ahora que ya estoy de 4 y medio, ha cambiado la cosa un poco.. o no, solo me baso en cómo me encuentro desde el viernes pasado, y ahora estoy con los ardores de las narices... con Leo fueron a partir del 8º mes... ufff estoy fatal... todo lo que como lo hecho, y el agua igual... aunque hoy de momento parece que estoy aguantando bien, pero tengo un terrible malestar... 

Además noto al niño moverse un montón, y me da un poco de cosa... es un cosquilleo un tanto incómodo para mi... 

Y poco más. Leo cada vez mas caprichoso, mas hablador, y mas guapo, todo hay que decirlo. Suerte que por fin juega solo (antes tenia que estar en el suelo con él) y puedo descansar bastante... y no me apetece otra cosa que tener el culo planchado jajaja

Por cierto, a ver si me podéis ayudar con los nombre de niño. Hemos buscado por internet, en varias lenguas y no nos gusta ninguno. Ahora se esta poniendo de moda Max, y a nosotros nos gusta, y también Ion, pero no acabamos de estar seguros... no queremos nombres típicos, así que si algun@ sabe algun nombre original, que me lo diga !!! jiji Grácias


Aquí os dejo una foto con Leo, hecha con un programa de ordenador, nos lo pasamos teta haciéndonos fotos... (lo aclaro por si alguien piensa que somos mitad extraterrestres) ajajajaj




Saludos, 

L.

2 comentarios:

  1. ohhhh nena, una pichorrilla!! que bien se lo van a pasar los dos enanos, ademas que se llevaran muy poco tiempo.
    ya con ardores?? ains que yo les temo, porque nunca he tenido ardores y no se como son, pero todo el mundo habla que son horribles.
    yo aun no se que traigo, el dia 30 tengo gine y a ver si me dicen algo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff no sabria como describirte les ardores... es muy incomodo... ademas tb todo esta recolocándose x dentro y ya sabes como se siente una...
      oye pues espero q el 30 se t deje ver y ya sepas lo q es!!! yo solo espero q el 25 no m digan q es un xixi jajajajaj muuak

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.