viernes, 2 de noviembre de 2012

La que no conoció cocina

Érase una vez una mujer que no le gustaba cocinar.
Sabia hacer 4 cosas básicas, pero aun así le daba mucho palo meterse en la cocina.

Llegó Halloween y se le metió en la cabezota hacer unas galletitas para la fecha. Encontró varias recetas que creyó que ella, siendo una negada, las podría hacer.

Así pues, se puso manos a la masa : harina por aquí, cacao por allá...

Y la masa acabó en la basura (mejor no saber qué hizo mal la pobre mujer...)

Al dia siguiente, su marido se levantó de repente y se metió en la cocina.

"¿ Qué leches estará haciendo ? " - pensó ella

Al ratito empezó a oler toda la casa a un aroma a bollería ... MMMMmmmm que bien huele !!!

Y su marido salió de la cocina con un bizcocho decorado para Halloween... ¿ estará bueno ?

¡¡ BUENÍSIMO !!


La mujer pensó :

" como le gusta chinchar a mi marido " ¬¬' "no sé de qué me extraño si la cocina se le da bastante bien, además cuando yo hago mejor que él también me gusta refregárselo, jejej "

Efectiviwander, la mujer negada que no conoció cocina c'est moi. Y a pesar de mi cabreo por el fallido intento galletero, he llegado a una importante conclusión:

Yo plancho y mi marido cocina.

 ¡ EA !

PD: Ésta entrada se la dedico a mi marido, sin él la vida no sería tan fácil. Te quiero melón


7 comentarios:

  1. si esque no se puede ser buena en todo, o si?? jejeje. yo reconozco que a mi la cocina se me da muy bien, pero limpiarla despues....me da un perezon.....asi que como mi marido se come mis delicatesen, le toca limpiar la cocina para recoger su premio comestible jeje.
    a veces me gustaria que el supiera cocinar, para yo poder descansar un diita por lo menos.
    y ese bizcocho tiene una pinta....mmmm que hambre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja a mi me gustaria q m gustara cocinar... tiempo al tiempo supongo ...
      jajaj exacto, mas perfectas no podemos !! mientras nos repartamos las tareas... :P ya ves si esta bueno q solo queda 1/4 !! mmmm

      Eliminar
  2. Doncs a casa nostra és del revés perquè jo cuino i ell planxa. Si ha de cuinar ell podem morir de fam jaja! A més a mi la planxa no m'agrada gens!

    A mi m'encanten fer postres però mira, vet aquí que em van passar una recepta de pastís de moniato... L'he fet avui i ha acabat a les escombraries també perquè el resultat ha estat un desastre. Si és que no es pot ser perfecta! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja a mi no m'agrada planxar eh!! pero algo hauré de fer !!! ell tampoc cuina cada dia pero fot unes paelles.... !! mmmmMmM
      jajaja segur q a la proxima et surtirà be!! jo pels meus webs que vull apendre a fer reposteria ! :P
      un petó bunica :)

      Eliminar
  3. jajajaja quina gràcia!! A casa ho fem tot a mitges, ell cuina i força bé, però amb els pastissos encara no s'ha animat! Ara bé, té planxafòbia, encara no l'he vist mai amb ella a la mà!

    Quina pinta més bona el pastís...mmm...!!!!

    Petons guapíssima!
    Eve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji sii !! avui ja ens l'hem acabat !!
      de totes maneres aixo de q sapiga cuinar no vol dir q cada dia ho fagi !! però quan s'hi posa... jejeje tampoc es amic d planxa !!! l'ho important es espavilar-se encara q no sapiguem fer les coses perfectes!!!

      un petonas !!! :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.