miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lactancia materna ... ¿ OTRA VEZ ?

Se lo que es, lo que sentí con Leo, el rato que le dedicaba exclusivamente a él, como le miraba, sentir sus manitas y a él tan cerca de mí... la verdad fue una de las experiencias y sensaciones más bonitas que he vivido, aunque fuera por poco tiempo.

Cuando me preguntaron hace poco si con Max también daría el pecho, sin pensármelo siquiera respondí con un rotundo NO. ¿ Por qué?

Porqué no estaré tan tranquila con Leo revoloteando por ahí, porqué tal vez tenga celos, porqué no seré capaz de prestar tanta atención a Max, ni a Leo, porqué estaré agotada... 

Pero... ¡ un momento !

Estoy dando por hecho situaciones que aún no se han producido

- ¿ Cómo se yo que Leo no me lo va a permitir ?
- ¿ Cómo se como estaré de fuerzas ?
- ¿ Cómo se que no voy a poder atender a los dos ? 

Y lo más importante...
Sabiendo como me sentí con Leo, he dejado esa sensación de lado, ¿ por qué no lo voy a repetir ?

- Leo irá a la guardería por la mañana, y mi atención estará únicamente para Max
- Por las tardes habrá que ver como es la situación. Tampoco estoy sola en casa para que tenga que preocuparme del comportamiento de Leo... tendré ayuda y cuando Max necesite comer Leo puede estar distraído perfectamente.

Hay maneras y maneras de organizarme. No se como será Leo, no sé como será la demanda de Max, no sé como será nada en general. 

Pero si sé que quiero volver a sentir lo mismo que con Leo. 

Así que mi respuesta es 


SI, LACTANCIA MATERNA OTRA VEZ 



8 comentarios:

  1. Yo tengo esas dudas, pero intentarlo lo voy a intentar;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro q si !!!! otra cosa tb es q la primera experiencia no fuera bien.. espero q nuestro entorno sea favorable y sino..no pasa nada!
      muak

      Eliminar
  2. Me alegro un montón de que te lo hayas replanteado porque tengo que confesarme una poco bastante defensora de la lactancia materna, jajaja! Cierto es que luego pueden darse algunos motivos para que no cuaje del todo bien, pero me alegro de que quieras intentarlo, la voluntad de la mamá es de lo más importante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii !!! cuando una cosa fue bien hay q repetir. antes de q llegue el momento no hay excusas... dsp veremos !! jijiji yo la defiendo tb... hasta lo q se del tema.. pero no dar pecho x tonterias eso no entiendo...
      un besote!!! estas tardando en publicar algo !!!

      Eliminar
  3. No te lo dije, me encanta la foto de final de la entrada! :)
    Creo que ya he terminado con la mudanza de blog, le he cambiado un poco el aspecto y creo que me gusta más! Igual que el tuyo, que veo que lo vas mejorando poco a poco! Las moscas me daban un repelús... jajaja! Lo que pasa, si me permites opinar, es que con este fondo y las letras blancas no se te ve bien la parte de abajo, tu perfil y lo de los seguidores! Si pasas por el mío y crees que tú cambiarías algo también puedes decírmelo! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad, no habia visto lo del perfil !!!! empecé a retocarlo a medias y eso que ya me habian comentado que no se veía y no entendñia el que... ahora lo cambio xDDD
      para nada me molesta, siempre son opiniones para mejorar !! puedes decir lo que quieras !!!
      ahora me pasaré por el tuyo a ver como va quedando también !!!
      muuuua

      Eliminar
  4. claro que siiii!!! yo tambien pienso darle el pecho el tiempo que sea, con principe solo le di mes y medio, porque no pude mas, eso si, se que esta vez lo hare de forma distinta dando prioridad a mi intimidad y la de mi hijo.
    me encanta la foto, y este cambio estetico del blog esta chulisimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con Leo fueron 3 meses no tenia mcha leche!! a ver esta vez!! jijiji
      pues no se las veces q he cambiado hoy el diseño... a ratos m aburro... a ver si no lo toco mas almenos durante un tiempo !!! :)
      un besote preciosa !!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.