lunes, 5 de noviembre de 2012

Momento botijo, momento ploff



Sip, ha llegado el momento en que ya parezco un botijo. 
Si no se me ve de perfil no parezco una embarazada. Tanto de espaldas como de frente (bueno de frente ya no tanto) pero cualquiera lo diría. 

Ahora ya es cuando empiezo a ganar peso, es decir, que se me empieza a notar un poco la cara mas redondita, las piernas también más fuertotas... 

En mi primer embarazo engordé 15kg... ahora mismo no sé exactamente cuanto he engordado, creo que unos 6kg, concentrados en la barriga de momento... 

También ahora estoy en el momento en que ya me cuesta dormir. Cuando me relajo Max no para quieto, la verdad es que se mueve mucho, pero ahora ya llevo unas cuantas noches que uff no puedo con el dolor. 
La barriga se pone dura, Max concentrado en la zona de debajo del ombligo... la espalda me duele también mucho, si tengo que estar cambiando de posición constantemente porque no aguanto... 

Entre esto y los ardores, apenas tengo fuerzas para coger a Leo, pero bueno, creo que aun lo llevo bastante bien. Nada comparado con mi primer embarazo.

Creo que paso demasiado tiempo sentada y tumbada, debería andar mas y estar mas activa, seguro que no estaría tan cansada. 

Pongo foto de perfil que es de la única manera que se me nota más la barriga, mi barriga botijo jaja 



Feliz Lunes, feliz semana

8 comentarios:

  1. pero si tienes una barriguita de nadaaaaa!!! tengo yo mas tripa, eso si, yo creo que solo he engordado un kilito, aunque me sobraban 10 del otro niño jeje y este enano se los esta comiendo jeje. estas muy guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja siii es pequeñita.... pero yo q soy una canija se nota!!! tb quiero ver tu evolucion?????

      seguro q tu peso esta como tiene q estar, sino ya t habrian dicho algo !!! ya veras q luego los kg nos salen de golpe... :(

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de encontrarte gracias a Madresfera, yo también estoy dentro desde hace una semana o así, y me he leido el blog ¡enterito! y me ha gustado, asiq aquí tienes una seguidora más, e invitadísima quedas al mío!
    No tienes casi panza, cómo que momento botijo!? Hay que ver, qué críticas somos nosotras con nosotras mismas! Se te ve muy guapa, mujer! Un saludo, vecina bloggera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !!!! que ilusión leer tu comentario !!!!! el domingo creo que me añadí a madresfera !!! aun no estoy muy enterada del mundo bloguero y siempre estoy haciendo cambios y mis publicaciones a veces las hago demasiado rápido sin elaborar !!!!
      jaja bueno, esq yo soy muy canijilla y esa barriga en mi ya es mucho... pero cierto es que nos vemos todos los defectos y mas cuando no existen !!

      POR CIERTO !!! He intentado entrar en tu blog, pero me dice que no lo tienes habilitado para que todo el mundo lo pueda ver y no puedo acceder.... espero que leas este comentario pq sino no se como poder contactar cntigo !!!!
      tengo curiosidad por leer tb tu blog así que espero q haya suerte y me leas esto.

      un besazo enorme guapa !!!

      Eliminar
  3. pero bueno pero bueno, unos cuantos días... sin entrar en tu renovado blog y mira lo que encuentro, "el botijo" más sexy del ciberespacio!!!!

    chiquilla esa barriguita es una monada, y que melenaza morena gastas ehhhh, adios al rubio :)

    bien, me encanta el nombre de Max, seguro que ya lo habías contado como la noticia lo merece pero me tengo que poner al día...

    Que tal lleva Leo el embarazo??

    Que más te queria decir, ah sí, si tienes la tripa dura yo se lo comentaría al médico ok?

    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj como te dije ayer ... que risa cuando te leí... !!!
      si.. con mi barriguilla parezco deformeeeee jajajajaja pero para lo q soy yo, es mucha barriga ya te digo... no se como no me caigo hacia adelante como un péndulo... xDD

      la verdad esq casi siempre q entro en mi blog hago cambios, no acabo de encontrar un diseño que me haga sentir a gusto... y voy probando... así que seguramente la próxima vez que me visites te vas a liar otra vez jajaja

      Leo el embarazo bien, no se entera mucho, también se hace el tonto cuando le preguntas... le hablamos del hermanito pero aun así Leo sigue siendo un bebé jajaja

      Y bueno lo de la barriga dura... solo me pasa cuando me hecho en la cama... se me baja Max hacia abajo y se me endurece... no constantemente.. supongo que el se va moviendo y es el cambio de posición... dentro de poquito tengo visita en el médico así que se le comentaré igual !!!!

      un super besote guapa !!!!!!

      Eliminar
    2. moscas para hablar de tus niños NOOOOO por favorrrrrrrrrr me dan un poco de repelus jajajajajajaja

      Comentale lo de la barriga dura por favor y así me dejas más tranqui.

      Y sí Leo es un bebé todavía ya se irá involucrando más cuando te vaya creciendo y lo de pintarla creo que es una idea genial.

      Me alegro que te rías conmigo ;)

      Eliminar
    3. jjajaj esq estoy segura que eres una cachonda perdía !!!!

      Si si tranquila, que comentaré lo de la barriga, hoy ya no me ha dolido pero si la cosa sigue iré de urgencias.
      Don't worry !!!!

      Un besote bonita :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.