domingo, 30 de diciembre de 2012

ADIÓS 2012

Como la mayoría de mujeres, siempre solemos mirar atrás y recordar como ha sido éste año que termina. Pensar en aquellos momentos que han sido únicos e intentar borrar los dolorosos...

Para mí éste 2012 ha sido muy grande. Han pasado muchas cosas, sobretodo buenas, momentos que jamás se volverán a repetir y que están inmortalizados tanto en mi mente, y en álbumes también, como: Cuando Leo empezó a caminar, el viaje que hicimos mi marido y yo a Disneyland Paris (sin Leo), la boda de mi hermana, quedarme embarazada por segunda vez, mi boda y el bautizo de Leo... 

He aprendido a entender un poco más al mundo i dejar de lado aquello que realmente no es importante. Cada día aprendo algo nuevo, bueno o malo, que me servirá en otras circunstancias.

Éste fin de año lo paso otra vez sin mi marido, pues el trabaja de noche. El año pasado trabajábamos los 2, y el anterior el de 2010-2011 fue cuando nació Leo, por lo que el 31 me daban el alta del hospital así que evidentemente no salimos.
Éste año Leo y yo lo pasaremos con mi mejor amiga y su chico (y amigos), pero cuando se terminen las uvas para casa, que ellos saldrán y Leo aún no tiene edad... jejeje

El dia 1 de Enero, ya le daré la bienvenida al nuevo año con otra entrada. Hoy me despido del 2012 por si las moscas mañana no fuera posible. Hala !!!

FELIZ AÑO NUEVO A TUTTI 




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.