jueves, 20 de diciembre de 2012

KIKO MAKE UP




El domingo pasado comparé dos marcas, AVON y DELIPLUS, y hoy por fin, en el centro comercial de donde vivo, por fin han inaugurado hoy la tienda KIKO Make Up .

Aquí en Girona no había ninguna, pero mis amigas me habían hablado muy bien de esta marca, y sobre todo de su calidad.
También me decían que sus precios estaban muy bien... aunque ahí discrepo... tampoco lo he visto tan económico... pinta uñas a 3'90 € por ejemplo, eso valen también los de Deliplus, pero como digo, la calidad quizá sea diferente, no lo sé... así que he aprovechado que hacían un 30% de descuento y he comprado bastantes cosillas, que me han hecho gracia y alguna otra que necesitaba.

Por cierto, ayer me puse el pinta uñas de AVON, efecto roto... y como el culo... no he hecho foto porque destrozaría la tarjeta gráfica del ordenador al verla ... no me gustó el efecto, parecían mas bien mal pintadas y no vale la pena...


Esto es lo que he comprado, y alguna cosilla más que no he puesto en la foto porque he aprovechado para comprar a mi compañera de curro el amigo invisible que hacemos. 

ANÉCDOTA DEL DIA

Me dispongo a pagar, y me doy cuenta de que no llevo el monedero ... ups !!!! 
Mi marido me mira y me suelta :

" lo has hecho expresamente para que lo pague yo "
 ¬¬'

Lo mio es tuyo y lo tuyo es mio, pero para él lo mío es suyo y lo suyo es suyo. 

Enserio, no se me ha olvidado, ni siquiera sabía que la tienda había abierto. jijiji






6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.