jueves, 6 de diciembre de 2012

No es lugar para embarazadas...

No soy partidaria de ir a discoteca estando embarazada, pues hay muchos factores por los cuales es imposible disfrutar de una noche de "fiesta", pero sobre todo, y el que más me preocupa es recibir algún porrazo...

Nunca me ha pasado nada, tampoco he salido exageradamente.

Con Leo salí un poco más (también porque era época de verano) y aun tenía "libertad" para salir y no pensar en nada más. Y bueno todos sabemos, que durante el embarazo no podemos beber alcohol, así que otro factor cuando se sale es que no estás en la onda ... lo ves todo con otros ojos, igual que si no bebes nada y no hace falta que estés embarazada, todo en general te parece bastante patético.

Por suerte, tanto yo como mi marido, al tener bastantes contactos por habernos dedicado a este mundillo (que ahora lo odio ) de la noche, por suerte, siempre que salimos, podemos situarnos en algún lugar tranquilo, dónde no haya gente, dónde me pueda sentar y los demás seguir bailando.
Cualquiera persona pagando puede acceder a un privado, pero tal y como están las cosas no es plan. Y menos estando embarazada. Que aunque económicamente no nos tengamos que preocupar es una cosa, pero la situación es la misma. Así que no se trata de dinero.

En este embarazo, ayer fue la primera vez que salí ya con mi barrigón, y la última también. No voy a entrar en detalles, pero bueno, fue como he contado. Pude estar sentada y tranquila, pude también bailar, sentarme, bailar, sentarme sin casi moverme del sitio... pero bueno, el estado de ánimo tampoco es el mismo, el ambiente tampoco... pues aunque tan solo tengo 26 años, en este aspecto he cambiado, y sin estar embarazada también lo pensaba (después de tener a Leo, claro) ves todo niños de 17 - 20 años, algunos menos, otros más, ves comportamientos, las pintas de muchos/as... y realmente me aburre, me da pena... no se como decirlo.

Y aunque disfruto a mi manera, mi marido, es el que está pendiente de mi, de que no me pase nada y que esté bien en todo momento, así que él tampoco acaba de pasarlo bien.

CONCLUSIÓN Y OPINIÓN GENERAL :

Salir a una discoteca no es malo, mientras puedas estar tranquila y sin temor a que pase nada. Estamos embarazadas, y de vez en cuando también necesitamos un bailoteo, pero ahora mismo, creo que lo mejor es tomar unas "copichuelas" en algun bar musical que siempre resultan mas tranquilos.
Ayer ya tube fiesta para mucho tiempo,y aunque me lo pasé genial...que ahora disfruten los demás. jejeje

Feliz puente (que yo no tengo) 







4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.