miércoles, 16 de enero de 2013

32 semanas de Embarazo





Bueno, realmente mañana ya estoy exactamente en la semana 32. Pero mañana no tendré a papá para que me haga fotos (estará en Berlín, pobre), así que ya que ahora lo tengo por aquí me aprovecho de él.

Hoy he tenido visita con la matrona, y ayer tuve ecografia 3r trimestre.

En la ecografia Max se dejó ver perfectamente, y no se estuvo quieto ningún momento, la ginecóloga alucinó bastante. Hubo un momento en que pareció que Max nos miraba y de repente hizo como un bostezo, o abrió la boca, y me dio hasta miedo, jajaja

En resumen que el niño está perfectamente, y pesa 1'822kg.

Y con la matrona, todo bien también. He engordado de momento unos 12kg en todo el embarazo, (4kg en este último mes) y no, no culpo ni a los turrones ni a las comidas/cenas navideñas, que yo como igual en todas las fechas.

Ya noto moléstias al andar, y cada vez estoy mas chafada. Aunque estoy de buen humor, a mitad del día ya no tiro, la espalda me mata, sobretodo para dormir, lo paso fatal, no encuentro la postura, y entre que papá está resfriado y ronca y Leo lleva 2 noches que se despierta muchas veces porque tiene sed, pues duermo poco.

Por otro lado, parece que a Leo no le molesta tanto verme al descubierto la barriga, le digo que toque y aguanta 3 segundos, y después ya no quiere tocar mas. Algo es algo. Pero ya no se hace tanto el loco cuando le hablamos de su hermano, pero tampoco demuestra interés. Sabe que está ahí.

Estos próximos días iré a comprar cosas que me faltan para Max, pañales, algún chupete, algún biberón, discos absorbentes para mi... intentar tener ya el moisés, sacar el cochecito de bebé del garaje, la bañera... no sea que nos pille el niño desprevenidos el próximo mes. Y quizá si Leo ve todas estas cosas, también lo entiende un poco más.


me he cortado la cara, más que nada, porque estava haciendo caretos de los míos jaja 

6 comentarios:

  1. Ay, madre, en días parecen menos! Max está aquí ahora mismo! Estás nerviosa? Ansiosa? Deseosa? Jajaja! Cuando te puse el comentario en el post anterior iba a ponerte un twitt pa' preguntarte justamente que cómo lo va llevando Leo, qué cosas! Cuando vea todo en casa se irá haciendo más a la idea, seguro :) Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja por eso prefiero poner dias... Además hay gente que poniendo las semanas tampoco sabe cuanto es ! Jeje
      Esq Leo lo veo tan bebé... Q es imposible q sepa q quiere decir "hermano", habrá q esperar a estar la familia al completo ! ;)

      Eliminar
  2. Això ja està fet, eeeh¿? Quina ilusió!

    ResponderEliminar
  3. Lo tienes ya casi echo! Que barriguita más mona.

    Es normal que Leo sólo aguante 3 segundillos tocandote la tripa, es pequeñito y debe pensar... ¿qué me cuenta mamá ahora? ¿un hermanito?¿eso qué es? jejejej. Yo estoy deseando darle un hermanito o hermanita a Mia... a ver cuando se tercia la cosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja claro!!! seguramente pensará: "éste es uno que viene pero que se va a ir" y cuando vea que no se va, ya se dará cuenta jajajaaj
      pues venga mujer... a ver si os ponéis a ello (al hermanito) ajajajja mucha suerte!!! ;P muuuuak

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.