viernes, 25 de enero de 2013

33 semanas de Embarazo

Bueno, ya estamos en la semana 33, faltan exactamente 48 días... (así parece menos). Cada semana voy contando como va avanzando todo sobre el embarazo (que pena no haber empezado des de el principio...).

Ésta última semana me he venido bastante abajo. El dolor al caminar ha aumentado, parezco un pato mareao'... Como mucho puedo estar de pie unos 5 minutos (sin moverme), y caminar... distancias cortas porque no tiro... además me noto las piernas muy débiles.

La espalda va a días. El trabajar sentada no ayuda mucho, y aunque de vez en cuando me voy levantando, como digo, rápido tengo que sentarme.

Max se mueve muchísimo, demasiado. No recuerdo a Leo moverse tanto. Hay momentos en que me hace hasta daño... uno de estos días por la noche, creo que Max estaba intentando cambiar de posición, y se quedó como mal colocado o algo... y un dolor...!!!! No me podía mover, quería llorar... estaba en la cama y le tuve que decir a mi marido que me diera él la vuelta, porque yo era incapaz de moverme por mi misma. Parecía que me estaban acuchillando un lado de la barriga. Y esto me suele pasar muchas noches, algunas no tan fuertes, pero "deu ni dor".

Hoy he tenido análisis del 3r trimestre, así que en la próxima visita con la matrona ya me dirán los resultados. Espero que mejor, en los últimos salió que estaba baja de hierro.

Ayer aprovechamos con mi marido para hacer alguna fotillo chuli (internet inspira mucho), y para algo tenemos una cámara medio buena (y el trípode) para hacernos fotos nosotros.

En este embarazo no me apetece mucho hacerme sesión de fotos. Mi marido cada semana me hace para ir viendo la evolución y con eso me basta. Tal vez se me gire la olla y dentro de unos días quiera hacerme fotos... con este frío, pocas ganas, la verdad.

Bueno aquí dejo una de las fotos que hemos hecho (a parte de la de arriba).


Estoy pensando en ampliarla...

6 comentarios:

  1. Ets la primera mami que conec que té tantes fotos del seu segon embaràs. Molt bé!

    Les fotos són molt maques! Per la resta... Paciència, paciència (allò que sempre recepten i no venen enlloc :-P). A mi l'Andreu també em feia molt mal els últims mesos d'embaràs. Pobres, tenen tan poc espai. Ains...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja saps, tinc una obsessió en inmortalitzar-ho tot!! No vull arrepentir-me mai de no tenir el recordatori d'alguna cosa... A +, com q hi han dies q treballo d tardes, i en Leo no hi és, tinc temps de fer mil coses... Al primer embaraç tinc album nua, i un altre a un parc.. (Fotos normals eh) pero aquest cop aixo no ho faig...

      Muuuuua guapa!!

      Eliminar
  2. Son muy bonias las fotos. Estas muy guapa. Aunque a mi las panzas de embarazada ske me encantan! Jeje! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Aunq como dice Leo, lo q tengo ahí es una pelota!!! Jajajja

      Eliminar
  3. Madre mía. Parece el otro día cuando nos anunciabas tu embarazo!! Te sigo! Que ganitas de conocer a Max. Besos

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pasa volando!!!! Aunq ahora se m hace largo!!! Tranquila q cuando nazca estaras informada!!! Jiji muuuuak

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.