miércoles, 9 de enero de 2013

BREAD & BUTTER - 17 Enero - Berlín

MY HUSBAND GOES TO BERLÍN

Quién le iba a decir a mi marido que algún día sería un entendido en ropa de marca... aunque para mi eso a veces es bueno, pero otras es malo.
Bueno porque mi marido es mi estilista personal, tiene muy buen gusto y siempre me aconseja cuando tengo alguna duda sobre que ponerme o que comprarme, y si él me regala algo siempre acierte (no como yo, que no doy ni una juju). Y malo porque cuando no le gusta algo que me pongo, no se corta un pelo y la crítica puede ser dolorosa, jajaja

La empresa donde trabaja mi marido es familiar, tienen varias tiendas y en Girona es de lo mejor que hay en cuanto a marcas. Ya que estoy hago publicidad no? jeje La tienda se llama: WHITE ICE

Algunas de las marcas con las que trabajan son las siguientes: 


La empresa además suele ser invitada a eventos, festivales, desfiles... Y el próximo día 17 de Enero, mi marido junto con más compañeros, le ha tocado asistir a la BREAD & BUTTER de Berlín.
Se trata de una feria de moda, con varios stands y donde supongo que les harán alguna charla de moda. Además por la noche creo que tienen cocktail o una pequeña fiesta en la que también están invitados.

En mi opinión personal me parece un poco putada, pero a la vez el rollo mola, pues el 17 llegan a Berlín y el 18 ya tienen que volver. Vamos, que van exclusivamente a la feria, todo organizado y no tendrán tiempo para visitar nada. Así que acabaran todos un poco cansados.
Pero por otro lado, mola que una empresa cuente contigo y te mande a hacer cosas así. Me parece una genial manera de desconectar del trabajo, y hacer cosas diferentes, cosa que en mi caso y como en muchos puestos de trabajo, seguro que estamos muertos del asco.

Al menos espero que disfruten del viaje y de la experiencia, y que por favor no me vuelva mi marido más culturizado en moda, grácias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.