lunes, 28 de enero de 2013

D.I.Y. RECORDATORIO FAMILIAR

Tengo la rara manía de tener todo controlado. Todo a lo que se refiere acordarme de las cosas importantes que tengo que hacer (todos en general), de intentar que mis objetivos se lleven a cabo, y siempre tener un recordatorio de todo. Ya sea en foto, o en papel.

  • Tengo mi agenda, donde anoto todo, médicos, recados, aniversarios ... digamos que la agenda es compartida con mi marido (me apunto sus cosas porque él siempre se olvida) je je je 

  • Tengo una libreta que hice a mano también en plan agenda para el blog, donde anoto lo que quiero y cuando quiero publicar alguna entrada, cuando lo tengo que preparar, etc...

  • Cada vez que hago un post, o al cabo de unas cuantas entradas, suelo imprimirlas, para hacer un recordatorio de todo lo que escribo, como si de un diario se tratara. Puede que algún día internet falle y se elimine la página, o simplemente que yo no quiera escribir mas, o cualquier cosa, y está bien tener un recuerdo de ello.

  • Tengo álbumes de fotos para aburrir, supongo que cómo todo el mundo.

Y ahora he hecho un "calendario" en plan RECORDATORIO FAMILIAR, que es lo que quiero enseñar hoy. 





No se trata de cumplir propósitos, se trata de que hay cosas este año que por narices se tienen que hacer. Hay cosas que tienen una fecha concreta, como por ejemplo el mes que viene hay que matricular a Leo en el colegio. Hay otras cosas, que tienen que suceder, pero no se sabe cuando, pero que tienen que constar en este recordatorio, como por ejemplo, el cambio de cama de Leo era un hecho que se tenía que hacer, y como ha sucedido ya, puedo dejar constancia de ello.

La memória algún dia fallará, y me gusta hacer estas chorradas para algunos, para mi, es entretenimiento, diversión, y además Leo cuando haga algo especial será él quien ponga la pegatina de que ha hecho algo importante, así que de tontería nada. Todo lo que se trata de la familia es importante y mas si los niños pueden participar en ello.


En etiquetas ya tengo anotadas algunos objetivos de esos que por webs se tienen que cumplir este año...  Otras cosas si son un poco en plan propósito, pero sin tomármelo en serio..
Siempre nos pasaran cosas únicas que iremos añadiendo. 
Cada uno (Leo, Max, Papa y Mama) tenemos un color distinto, porque es un recordatorio de todos. 


aquí por ejemplo en Noviembre tengo apuntado hacer las postales de Navidad, que este año las mandé por fiestas y hubieron familiares que justo la semana pasada la acababan de recibir... Y NO PUEDE SER !!! 

¿ Pero una madre tiene que tenerlo todo controlado, no? 

:)





4 comentarios:

  1. Las madres somos obsesas del control!! Jeje! Yo soy un poco como tu! Pero a mi me va bien porque tengo muy mala memoria y el uso del lapiz y el papel me solucionan muchas cosillas! Jeje! Yo stoy a favor de apuntarlo todo! Te apoyo! Jejejejeje! Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias!!!!! Yo tb soy de papel y lapiz... Es mas bonito..!! Me gusta recordar cosas, y en el futuro releer !! Jiji ah, en principio hoy empezaré a preparar post dl sueño de Leo, para tenerlo el miércoles !! Cuando esté te lo digo en tu blog !!! Muuuak

      Eliminar
  2. Me gusta mucho ese calendario-recordatorio! Sí, sí, sí! Yo siempre digo que me quiero apuntar cosas para que no se me olviden, pero en el momento no lo hago y hay muchas que ya se me olvidan! Pero como de casi todo hago fotos, y sale la fecha en el archivo del pc (no en la foto en sí, eso lo tengo desactivado que no me gusta, jaja) luego lo apunto en el día que pasó! Las desmemoriadas tb tenemos trucos, jajaja! Un beso, guapa! Espero que esteis bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Para mi es importante recordar momentos únicos, y q cuando los niños sean grandes puedan saber lo q hacían... Sii te fotos tengo millones tb, pero d ahí hago seleccion y hoffman siempre... Imagina q el disco duro se estropea???
      Yo tengo muchas fotos y cositas mías de peque, pero mi marido no... Supongo q por eso hago tantas "tonterias", pero me lo paso bien (ahora q puedo) jijiji
      Estamos bien gracias!! Yo almenos moviéndome lo justo porque esta barriga ya pesa !!! Jejejwjej muuuak

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.