lunes, 7 de enero de 2013

Nuestros Reyes Magos

LA CABALGATA dia 5 de Enero

La verdad que fui sin muchas ganas de cabalgata, estaba bastante ploff, y más cuando una se acaba de despertar de una siesta, que te levantas tonta perdida, tampoco me encontraba muy bien, llevo una semanita que ya me noto bastante chafada, se nota que ya son 7 meses de embarazo y el cuerpo no aguanta igual. Bueno, entre mi empanamiento, despertar a Leo, darle la merienda, arreglarle e ir a la otra punta de mi pueblo en 45 min es para estresarse. 

Sobre las 18:40h ya pasaba la cabalgata y a las 19:10h ya nos íbamos a casa. 
Éste año me gustó bastante mas que todos los demás años, pues aquí en mi pueblo somos un poco "cutres" y las carrozas normalmente son feas y el espectáculo en si también lo es. Este año las carrozas me han parecido bonitas, bien hechas, y la organización mucho mejor. Aunque de todas maneras, primero pasan los pajes, que tienen la misma pinta que los Reyes, y cuando pasan los Reyes al menos yo me quedo con cara de loca. 

Este año tampoco han tirado caramelos des de lo alto de las carrozas, y para mi parecer mucho mejor, ya que también donde vivo, el 60% de la población es inmigrante y tan solo el 10% está adaptado, es decir que respetan un poco el orden público. Los niños africanos e árabes van como locos, sin respetar a la gente que está tranquilamente observando. El año pasado hubo algún incidente, creo que tiraron a alguna persona mayor, así que éste año, los pajes que van caminando son quienes entregan en mano los caramelos a los niños. 

Anécdota : Leo le dio su chupete a un paje, yo con la esperanza de dejar el tema, pero va a ser que no. 


Por la noche cuando Leo estaba dormido, y como todos los padres supongo que hicieron, colocamos todos los regalos, y los que eran grandes y se tenían que montar ya los dejamos listos solo para jugar. 

REGALOS Y MAS REGALOS dia 6 de Enero

Éste año los Reyes han traído lo justo y necesario; hay que recordar que hace 1 semana fue el cumpleaños de Leo y la anterior Navidad, y no se puede tener todo. Pero Leo flipó con todo, y yo mas de verle tan contento.

Conmigo también se portaron muy bien los Reyes, me trajeron muchas cosas de las que había pedido jijiji No me puedo quejar la verdad, un poco mas y los Reyes me hacen un cambio de look a lo Parisino jajaja 



A media mañana nos fuimos a casa del Iaio, a llevar los Reyes y a recoger los de allí, y ya de paso a hacer el vermut. 







LA COMILONA 

Después nos fuimos a casa de la Iaia C., a comer, pero no sin antes encontrarnos con muchos mas regalos !!! Leo ya derechito a abrirlo todo, jajaja estaba poseído. 
Comimos muy bien y después tocó sesión de canciones y guitarra en directo. Como nos gusta a esta familia la marcha, y Leo el primero en ponerse a bailar. 

Pasamos un gran día en familia, pero a las 19h estaba deseando que terminara el día, no podía mas !!!! 


Aix, pero aun faltaba ver el Barça-Español .... boj !!!! 

Hoy ha sido un día duro, y Leo de vuelta a la guardería. Ha costado despertarle pobrecito, con el aguante que tubo ayer... pero bueno, ahora mismo tiene tooooooodos los juguetes de Reyes por aquí tirados y él dando por culín sin jugar con nada... si es que.... 

En fin, un año mas. El año que viene Max también estará... y como sea como éste año tendremos que alquilar una furgoneta para caber con todo en el coche. jijiji
Y yo que me voy a estrenar mi regalito de Reyes, ale !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.