jueves, 24 de enero de 2013

OPERACIÓN CAMA GRANDE

¡ ADIÓS CUNA !


Ayer tuvimos que deshacernos de la cuna de Leo. Contaba con hacerlo a lo largo de éste año, ya que la cuna donde dormía era hasta los 5 años y se podían quitar un par de barrotes para que él subiera y bajara solo.
Hace poco publiqué un post sobre quien más tiene más quiere, pero por error lo borré junto con comentarios de otras entradas. 
La cuna de Leo era prestada, y claro, como nos sabía mal tener que quedárnosla mas tiempo (para Max también la hubiésemos utilizado) nos ofrecimos a comprar la cuna, o que nos dijeran que ya la devolveríamos cuando fuera, (total, esas personas no iban a tener más hijos). Para nuestra sorpresa que nos dijeron un precio completamente desorbitado por el tiempo que tiene la cuna. Así que decidimos devolverla y ya nos las apañaríamos, además tenemos la cuna de viaje dónde Leo duerme perfectamente. Así que ayer me avisaron que ésta semana teníamos que devolver la cuna, que ya se la habían adjudicado a otra persona.

Me cagué en todo, porque esa otra persona aún no ha parido tampoco, y no se que prisas hay. Y aun sabiendo que tenía que devolverla me hubiese organizado un poco e ir poco a poco poniendo a Leo en la cama grande.

Pero lo tuvimos que hacer de sopetón.

Mi marido, alias McGuiver, cortó las patas de la cama que ya había en la habitación donde duerme Leo,  por si se cae, que el golpe no sea mayor (no quiero más sustos por ahora). Ya teníamos una barandilla, así que improvisé con piezas de puzzle un protector de la pared y algunas las dejé en modo alfombra (que voy a quitar porque Leo las quita todo el rato, las del suelo). 


Cuando Leo vino de la guardería, le enseñamos su nueva cama, y ¡ LE ENCANTÓ ! Se pasó la tarde que sólo quería estar en la cama, jugando con sus muñecos, subir, bajar... haciendo el tonto...

Cuando le metí en la cama a la hora de siempre, no dio ningún problema, le acosté, salí de la habitación... a los 15 minutos me llamó porque no encontraba el chupete y ahí se quedó. Ha dormido sus 11 horas, despertándose un par de veces pidiendo agua... así que ha sido una noche como todas las demás, perfecta. 

Estoy contenta porque puedo tachar de mi lista de objetivos el tema de la cama. Aunque supongo que habrán noches de todo, quizá hoy se le giran los cables y no quiere. 

6 comentarios:

  1. Nosaltres també vam fer el canvi de cuna a llit de l'Andreu abans que naixes en Biel. Més que res perquè en Biel ha utilitzat la mateixa cuna que ell i no volíem que ho visqués com "mira, ahora viene este y me quita mi cuna". El cert és que va anar molt bé el canvi perquè ells es veuen més grans.

    Això sí, força lleig el que us han fet, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja veus!! Fins q no vam dir de comprar-la no s'enrrecoedaven de la cuna... I gent amb calers que ni ho necessita... En fi...
      Doncs si, jo ho volia fer tb abans d q neixi en max pero no d'aquesta manera... El meu marit ahir desmontant la cuna i tallant el llit, pobre, quin estrés ...
      Muuuak

      Eliminar
  2. mi principe a los 18 meses ya no queria cuna, necesita un espacio mas grande y lo pase a su cama...me daba un poco de miedo, porque es de esas dobles y estaba bastante alto, lo que hice fue abrir la cama de abajo para que bajase...por suerte solo se ha caido un par de veces...eso si, ahora con el embarazo quiere dormir en la cama con nosotros, asi que tengo que estar batallando todas las noches..
    me alegro que se halla acostumbrado tan rapido.

    y por la cuna...la mama cachorro compro la suya en ikea, baratita y que luego se convierte en cama (si lo llego a saber antes la compro yo tambien) te lo digo por si te sirve de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte mi sobrino q tiene 3 meses menos q Leo, pronto mi hermana le quita la cuna porque le hace una habitacion, y m la va a dejar... Todo lo q me pueda ahorrar... Q estamos en casa d mi madre y no es plan comprar muebles... Si no ya tendria una habitacion molongui jijijii
      Leo es un crack, se suele adaptae bien a los cambios, si no hubiese dormido en la cuna d viaje y ya esta!
      Muchas gracias igualmente cariñin!!!
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. Hombre, fue un poco feo lo que te hicieron pero buen... Suerte que os habeis apañado bien y rapido y suerte que tu peque no ha notado ni la diferencia! Es genial! Yo tb estoy preparandolo todo para cambiar a mi nena d la cuna a la cama, aunk en esa cuna cabe muy bien, la verdad!! Jeje! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj siii suerte q Leo cuando quiere nos pone las cosas faciles!!!
      Lo q mas rabia m da esq a la gente q le va bien economicamente es la q mas t intenta sacar... Pero bueno, a esos no les pido nada mas. Tu con calma con el cambio... Si la niña esta bien y no hace falta.... ;)
      Muuuua guapa

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.