lunes, 28 de enero de 2013

SEVEN THINGS ABOUT ME


Laura, de EL OTRO RINCONCITO DE MI RUBIO, me acaba de premiar (o putear) según se mire para que cuente SIETE COSAS SOBRE MÍ (es broma, de putada nada, que en el fondo me gusta hacer estas cosillas) jijijiji GRACIAS guapa !!!

Como tengo a Leo entretenido con sus primos, y tengo un rato, puedo aprovechar para hacer esto. Así que ¡ AL LÍO ! 



1.- El 14 de Febrero es mi cumpleaños, así que nadie se olvide de mí o no le adjunto !!! (Igualmente estoy yo para recordarlo). Cumplo 27 años, pero como dice mi marido, cuando hablo parece que tenga menos. jajaja doy fe ! (No por el tono de voz... si no por la de jilipolleces que puedo llegar a decir) :P

2.- Tengo 7 tatuajes. De algunos me arrepiento, estoy pendiente de tapármelos, pero no se ni cuando ni el qué... Pero éste año tengo por objetivo 2 tatuajes mas. Mamá cachorro está esperando a que se los enseñe (tranquila, no se me olvida ).

3.- Soy muy rencorosa. Me mentirás en algo, te pillaré, no te diré nada, pero te haré la cruz forever.

4.- Nunca salgo de casa sin maquillar (al menos tapar las ojeras que siempre llevo)

5.-  Sólo tengo paciencia con mi hijo, a los de los demás no los aguanto.

6.- Era una gran jugadora de baloncesto. Me retiré hace 7 años... pero es un deporte que me gusta mucho ... que pena... con lo que yo era ... jajaja

7.- Duermo con aparatos. Antes de la boda me quitaron la ortodoncia (la 2da en mi vida que llevo) y por las noches me tengo que poner de quita y pon para que no se me muevan. Estoy muy sexy, y más cuando se me cae la baba al hablar. jujujuju


Y ahora tengo que premiar a otros blogs... no os obligo a que lo hagáis. Seguramente ya os habrá tocado hacerlo... pero bueno, yo sigo instrucciones ... ejem:


Ale, pues ya sabeis, deberes al canto !! 





18 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! Asi que una jugadora de balonceso?!! Que bueno!! Yo odio el baloncesto!! Jejeje!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj siiii !! Era deportista nata !!!! ;)

      Eliminar
  2. JOER NENI QUE GUAI VAI EL FARE AIXI JA TINC POST PER AVUI! JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mira almenys desconectes una mica!!!! Jijiji

      Eliminar
  3. Del punto 2 al 5 y el 7, coincido en cierto modo contigo! Jajaja

    Mil gracias por el premio, intentaré pasarlo como merece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si!!!!??? Mchas cosas en comun pues!!!!
      :D
      Tranqui, q esto no obliga a nadie a hacerlo... Si quieres y t apetece!!! Un besito guapa !!!!

      Eliminar
  4. Gràcies per pensar en mi maca i felicitats pel premi.

    El meu fill gran també és del 14 de febrer! Bonic dia per néixer, eh¿? Ara segur que no m'oblido de tu jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostres quina casualitar!!!! Es un dia mlt bonic, diguin el q diguin es el dia de l'amor (no cal regalar res...) i tu el mateix dia q el meu home!!! Jajajaj q curiós !!!!! :)

      Eliminar
    2. Recordo que quan estava de part les llevadores anaven entrant i m'anaven dient: "quin dia més maco, eh?" I jo contestava amb una mala llet... jajajaja! Però sí, és un dia molt maco.

      Quin creuament de dates tenim, eh¿? Quines casualitats! :-)

      Eliminar
  5. Menudo bomboncito de amor! Eso de nacer el 14 feb es super super! como para olvidarse!
    Pendiente tambien el enseñarnos los tatoos aunque yo soy más de piercings... Lo del aparato no hace falta que nos lo enseñes que ya nos lo imaginamos, jua jua jua...
    Te ha faltado decir about you lo divertida q eres (no voy a decir lo de cachonda porque aqui nos lee mucha gente...)
    Me encanta conocerte. Beso gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooh !!! veo que has hecho una cuenta??? pero aun no está el blog no?? porque me voy directa a tu página de google !!!!! Eso es que tenias ganas de guaraná !! jajajaja Muchas gracias guapetona por los alagos... como le dije un día a mamá cachorro, no con todo el mundo me suelto la melena como con vosotras !!! viva la VERDUSKIPANDI !!! jajaja a mi tb me encanta conocerte !!! nos esperan muchas risas aun !!!!
      un besote guapetona :)

      Eliminar
    2. Jajajajaja! Si esq no podeis dejar de pensar en guarrerías...xD

      Eliminar
  6. el 14????? NENAAAAAAA yo el 13 de febrero, pero eso si.....yo cumplo.............30 Tacos ya. que sepas que ya no se me olvida tu cumple, jeje.
    el premio ya lo tenia, aunque aun no lo he pasado...no tengo tiempo y vuelvo a tener pequeños problemillas con el embarazo...menudo embarazo estoy teniendo, me consuela el no estar engordando tanto...
    pues eso....que muchas gracias por el premio guapa, en cuanto pueda lo paso jeje....
    besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UOOOH !!! a mi tampoco se me va olvidar tu cumple entonces !!!!
      Bueno cuando tengas tiempo de hacerlo... aunque esto no obliga a nadie a que lo haga...
      me sabe mal que estés pasando un mal embarazo... tan solo espero que todo lo que t pase esté bien controlado y no empeore... queda poco, lo más duro, pero saldrás adelante, verás !!!! te mando un fuerte abrazo y muchos besotes y sobre todo mucha suerte en todo, cuidate mucho !!!!

      :****

      Eliminar
  7. jajajajaj que bueno lo del aparato!! (como te entiendo....) mi marido el cabrito me daba mas conversacion para reirse de mi disimuladamente..hasta ue un día me di cuenta.... Que traidor!!

    Muy buena tu confesion!! ejejejeje me he reido mucho con tus datos.

    yaestoyaquimama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa a mi tb me lo hizo !!! ahora la verdad que la babilla no se me cae tanto, pero no se me entiende al hablar, asi que hablo mas para joder xDDD
      De noche soy un monstruo, pero de dia tendo unos dientes profident xDDD

      muuuak

      Eliminar
  8. El 14 de febrero, o sea que tú eres de las que pilla regalito ese día sí o sí, no? O muere algún marido... jajaja! :P Yo tatuajes tengo uno, y estoy pensando si hacerme uno con el nombre del rubio o qué. Lo del aparato es una confesión en toda regla, me gusta tanta franqueza, jaja! Un beso #verduski!
    Por cierto, estoy hasta el moño del captcha ese, quítalo, por dioooó!xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj siii siempre tengo regalo!!! Jiji soy afortunada !!!!
      Q leñes es captcha?????

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.