martes, 29 de enero de 2013

TODAY 31.1.13


Cuando estás en el mundillo blogger, a parte de conocer muchas páginas interesantes sobre aquello que más te gusta (en mi caso, todo lo que se refiere a la maternidad) a parte de aprender muchas cosas de otras mamás, algunas proponen iniciativas que son motivadoras, al menos para mi. Des de uno de los blogs que sigo AIDIXY Y SUS COSAS , he conocido esta iniciativa, que la ha creado SCARLATA Y EL SEÑOR DON GATO

Se trata de decir 13 propósitos para éste año (son muchos, si) y el próximo 11.12.13 diremos si hemos cumplido estos propósitos. Es algo muy divertido y todo un reto. Yo voy a participar en él.

Éste jueves 31.01.13 empieza el reto, y dónde diré (y quien participe) mis propósitos para éste año. Así que de momento tengo 2 días para pensármelos.

Aquí abajo hay las instrucciones de como participar, cogidas de la página de Scarlata y el Señor Don Gato, para que si alguien lo conoce a través de mi, sepa que es suyo.  



2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.