miércoles, 20 de febrero de 2013

Jornada de puertas abiertas

Ésta semana ya nos han llovido mil trípticos e información de colegios de nuestro pueblo para ir a la jornada de puertas abiertas.

De aquí nada ya son las pre inscripciones y tengo que tener claro a que colegio vamos a llevar a Leo. De hecho lo tengo claro des de antes de que naciera. Y por puntos Leo entrará de sobras, pero de todas maneras hay que tener en cuenta otras opciones porque a veces la mala suerte o cualquier circunstancia puede afectar a que entre (en principio no tiene que pasar nada).

Nuestro futuro no es estar donde estamos, ni vivir donde vivimos, pero de momento, hay que mirar por lo que se tiene y por la situación en la que estamos, (que no está tan mal) pero algún día esperamos irnos de este asqueroso pueblo, entonces ya buscaremos otros colegios, pero hoy por hoy, y como no sabemos hasta cuando estaremos en las mismas, también es importante que un colegio tenga todos los cursos posibles, Educación Infantil, Primaria y Secundaria. No me apetece mucho estar el último curso de Primaria buscar otra vez colegios... pero bueno, que por A o por B esa situación nos llegará algún día... pero hasta entonces no quiero tener que pensar mas en el tema.

Éste sábado vamos al colegio donde quiero que vaya Leo, y no creo que vayamos a ver ninguno mas. Los demás colegios se como son mas o menos, que tipo de familias hay (que es lo que mas miro) y el plan educativo también... pero me preocupa sobre todo el entorno.


Para mi es importante también el tema extra escolar, y que se haga sobre todo en el mismo centro. 

El sueño de papi es que Leo sea futbolista (y si le preguntas a Leo que será de mayor te dice que será futbolista del Barça), ja ja , a mi la verdad me da igual (y en el fondo a su padre también) pero cuando son pequeñitos, también es importante que hagan algo al salir del colegio. 


:)


11 comentarios:

  1. Pienso igual. Yo no estudié al salir del instituto y me arrepiento cada dia!!... No quiero que eso le pase a mi hija e intentare mediante la educación inculcarselo. Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! Yo intenté hacer varias cosas dsp de la ESO pero fallé en todo... Y aunq tuve suerte en encontrar un buen trabajo, mi sueño nunca ha sido estar n una oficina... yo tb quiero q Leo estudie y el sitio y el ambiente es importante... Pero a veces los niños nos salen locos perdios ! Esperemos q no sea nuestro caso ! Muuuuaak

      Eliminar
  2. Ánimo! Ojalá Leo entre de sobra en el cole. Ya nos contarás como ha ido la visitilla ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cruzo los dedos... aunque hasta que salgan las listas definitivas y todo el rollo aun queda un poco.... a ver a ver... ji ji ji muak

      Eliminar
  3. Ay, qué mayor se te hace si ya estás con los coles... Yo lo veo tan lejano aún, jaja! Será porq soy la #verduskijoven, jajajaja! A ver qué tal va la visita y qué impresión te da desde dentro, aunq si ya lo tienes tan claro, poca falta te hace la visita!! Muaaaaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es donde he estudiado yo, y tengo muy buenos recuerdos... Eso ya da pntos. Ademas mi cuñado, el tio d Leo es profe dl centro...eso tb son puntos... Jjajaja no t darás cuenta y tu tb estaras liada cn l tema... A mi me ha pasado volando!!! Si si! Verduskijoven!! Jiji muuuua guapetona!!!!

      Eliminar
  4. Me entran los agobios al leerte, aun no tengo claro q cole quiero y mucho menos si me lo concederan puffffff yo tb valoro el sntorno familiar de los coles cagadita me encuentro.
    aissss q.vieja soy jajajajaja verduskianciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiii almenos he conseguido ponerte nerviosa d otra manera jjjajajaj
      Tranquila mujer, lo encontrarás!!!! Ya t darán la información ncesaria d cada centro !!!! Muuuuaaaaa

      Eliminar
    2. siempre me pones nerviosa de todas las maneras ;)

      Eliminar
  5. jajaja, yo hasta el 1 de marzo no hay inscripciones...y aqui como que no hay ni puertas abiertas ni cerradas...en las inscripciones te ponen los x colegios de la zona y tu votas del 1 al x, (siendo el que mas quieres) y si tienes suerte lo meten y si no pasan al siguiente....por mi zona hay 6 de los cuales me gustan 3o4 asi que yo si espero tener suerte y me lo metan en el que mas quiero, por cercania y por mas motivos...

    y ademas en abril me toca pedir la plaza para el baby en la guarde...porque si lo que tengo planeado me sale bien....la necesitare...todo se andara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q entra en un cole bueno !!! Como le he dicho a verduskicachorra, no os agovieis...! Todo saldra bien !!! Y ahora q lo dices..... Tb tengo q apuntar a Max a la guarde... Ai ai.... Cuantas cosas !!!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.