viernes, 1 de febrero de 2013

LA BAJA DE MATERNIDAD ¿ya?


34 SEMANAS DE EMBARAZO + 2

Ésta semana he pegado un bajón considerable. Los dolores al andar han aumentado. Recomiendan que durante el embarazo hay que caminar, pero es que si camino empeoro, así que intento no hacerlo mucho. Aunque me vaya a comprar el pan, (por decir algo) acabo destrozada y estoy los 2 días siguientes pa'l arrastre... 

Ayer me asusté. Terminé de trabajar, y al volver a casa sobre las 20:45h, aparqué el coche y al bajar, no podía moverme nada. Nada que ver con los dolores que comento siempre. Eran unos pinchazos en la zona del útero, en un lateral, y me cogía la pierna entera. Me quedé pasmá en la calle, se me saltaban las lágrimas... 
Por suerte apareció mi hermana que salía de casa y me pudo ayudar... el dolor duró 1/2h aprox. Pero quería morir...!! ;( 

Eso me ha hecho pensar en la baja de maternidad. Cada día tengo que coger el coche para ir a trabajar, y no estoy muy fuerte para hacerlo, no tengo los reflejos ni la vista ni la movilidad para conducir tranquila... la verdad que lo paso mal al volante... 

Mi intención era trabajar todo febrero y los 15 días anteriores a salir de cuentas (14/03) descansar en casa. Pero algo en mi me dice que creo que se me va a adelantar (presentimientos). Y las molestias que estoy padeciendo me agotan bastante. Así que no se que hacer... esperar como paso la siguiente semana, tal vez, aguantar 15 días más... no se, la verdad. 

El lunes me toca visita con la matrona, a ver que me aconseja ella... Lo peor de todo es que estas últimas semanas no estoy disfrutando nada del embarazo, el dolor no me deja hacer nada, no puedo coger casi a Leo, y él creo que lo nota, pues está bastante irritante conmigo. Tiene ratos de todo. 




8 comentarios:

  1. nena te entiendiendo perfectamente en todo...yo llevo desde el principio del embarazo sin poder coger en brazos a principe y el lo nota, aunque ya son 6 meses los que llevo asi, pero a veces quiere que lo coja y no puedo...y los dolores de pelvis y huesos.....bueno llevo desde el tercer mes de embarazo (es decir desde octubre) casi sin poder andar por el dolor connla contractura pelvica.
    es un rollo, porque no disfrtas lo que te gustaria, pero yo si te recomiendo que si no te encuentras bien, te pidas la baja, nena, ante todo tu salud y la de tu bebe, que ademas el estres no es nada bueno....

    besitos y ya nos diras que has decidido jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo y por contarme como lo llevas tu.... Yo este último mes es cuando estoy mas chafada... y aunque dentro de lo que cabe me encuentro bien, los dolores estan ahí, y aguantar mucho mas es machacar sobre el dolor...

      Sobre todo no quiero que me pase nada al conducir... y aunque estoy disfrutando poco de Leo... almenos estas últimas semanas estar mas por el... si aguanto es pq de la baja cobraré una mierda, claramente... pero a veces eso es lo de menos... ya te contaré guapa !!!!

      Un besito muy grande guapetona :*

      Eliminar
  2. Yo te recomiendo lo mismo. Tu salud ante cualquier otra cosa... Piensa en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se... Le doy demasiadas vueltas a todo... Aix... Gracias guapi !! Muuuuuaaaa

      Eliminar
  3. Els segons embarassos són més difícils de gaudir o almenys a mi em va passar... Cuida't i fes el que hagis de fer per salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...es el q em va dir la llevadora... Parlaré amb ella dilluns, tot i q la baixa tampoc la don ella... Un peto guapa, ja et diré!!!

      Eliminar
  4. Mujer no le des más vueltas, cogete la baja y descansa que lo primero es tu salud y estar bien, ya tendrás tiempo de no descansar con la llegada del peque!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... La verdad q no se porque le doy tantas vueltas... Dvería tener n cta la experiencia y lo q m hicieron al volver d la baja de Leo... Parezco tonta!!! Gracias x l cnsejo !!! :D

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.