miércoles, 6 de febrero de 2013

POR FIN ... ¡ DE BAJA !

34 + 6 Semanas de Embarazo

Hoy es el primer día de una nueva etapa. Por fin estoy tranquila en casa, sin pensar en nada más que en mi y los míos.

Quería aguantar más, como mucho 15 días, ya que estando de baja se cobra menos, pero a veces el dinero no justifica la salud, y como éste lunes pasado tuve visita con la matrona, ella misma me recomendó reposo, moverme lo que pudiera e intentar no conducir, que puede resultar peligroso.

Max siempre se mueve la ostia, hasta doler. Me falla la pierna, no puedo moverme, me toca algún nervio, y si eso me pasa conduciendo...

Hoy el niño quería celebrar el primer día de baja, haciéndome despertar a las 6 de la mañana con mucha marcha en mi barriga. He tenido que irme al sofá, que no se porqué, me quedó frita al momento. Mi marido ya me dice que me puedo quedar ahí toda la noche si quiero, jah !!!

Hay muchas cosas que preparar. Por fin ya tengo la canastilla hecha, sacamos el cochecito del garaje, y aun queda ropa por colocar en el armario, elegir cuál se puede aprovechar y cuál no.

Tengo muchas cosas en la cabeza este mes. La semana que viene revisión de Leo, empiezan las pre-inscripciones en el colegio, y tengo que estar pendiente de que no se me olvide.

Sobre todo intentar disfrutar de Leo, aunque mi movilidad sea reducida, estar pendiente de él. Leo está cambiado, ha sacado su genio a la luz. No hace caso, me pega, pega a su padre,... ¿empieza a entender lo que pasa? ¿de donde está sacando éste genio? ... No estoy acostumbrada a que sea así conmigo, así que mes está costando un poco dominarle.



P.D : Se que much@s os habéis preocupado por mi, por este tema de la baja. Contaré lo que dije que contaría, pero por privado :)
Muchas gracias !!!

18 comentarios:

  1. Clavelitooo! Este descanso es ya necesario por tu bien fisico y mental; ahora a prepararlo todo... Y el peque pues se huele lo q le viene encima, paciencia nena poco mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Miedo me da cuando este Max... Pero tenemos q hablarle de el, q vea sus cosas... Ayer organizaba l armario y leo me desmontaba todo.. Uuifffffff

      Eliminar
  2. Estas guapisimaaaa!! Disfruta de estas semanitas que te quedan en casa. Por cierto, te ha quedado genial la foto de portada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi !!! Intentare estarme quieta con el diseño.... Me aburro rapido !!! Jujuju muak

      Eliminar
  3. Qué foto máaas chula! Estás divina! Disfruta de tus últimos momentos con Leo, luego cambia mucho la cosa...mucha paciencia, cuando nacen es un poco peor. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!! Como va la nueva vida??? Como lo lleva Nora????
      Si esq me salen mejor si me hago fotos yo misma q no mi marido q no encuadra ni nada jajajja soy cruel !!!

      Eliminar
  4. Estas wapisima en la foto!!! A disfrutar de la baja y aprovechar con tu niño antes de que nazca el nuevo miembro de la familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!!! A ver si tengo un poco de paz, q Leo esta guerrero estos dias !! Un besazo !! :D

      Eliminar
  5. Disfruta del descanso todo lo que puedas!!! Supongo que el comportamiento de Leo es normal, ya se va haciendo a la idea de que esto es inminente! Pero bueno, paciencia ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff no se si realmente es x eso... Cuando no le doy lo q quiere me pega, le castigo, me besa.. No habla de Max, puede ser eso, o q tb entramos en época del No. He sido siempre dmasiado buena y paciente cn él y hace cnmigo lo q quiere... Aix, llamaré al d hermano mayor!! Jajaja

      Eliminar
  6. Tienes dos premios en mi blog!! Pasate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 ???? Caramba, carambita, carambola !!!!! Jajaja voy a ver !!!!

      Eliminar
  7. Vaya foto bonita! Aprovecha y descansa como te dije, al jefe, el trabajo y lo demás que le den dos duros!! Ánimo que no queda na!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo gracias !!!!
      La foto es bonita pq no muestro mi jeto !!! Jajaja

      Eliminar
  8. Ay que ver qué mona va esta chica siempre! ^_^ Estás muy guapa, verduski preñi! Me alegro mucho de que ya puedas descansar, te lo has ganado! Y ahora, a intentar hacerte otra vez con tu Leo, que seguro que en nada que vuelvas a estar con él te querrá y adorará como antes. Un beso muy fuerte, guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de descansar en parte eh. Mi marido ahora m dira: no se q te quejas si estas en casa sin hacer nada... Tssssss
      Un besito guapa espero q estes mejor de animos!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.