domingo, 3 de febrero de 2013

¿ A QUIEN SE PARECE ?

De lo que mas tengo curiosidad es de saber como será Max, como será su pelo, su color de ojos... y sobretodo me inquieta saber si se parecerá a Leo.

Cuando estaba embarazada de Leo ya me lo imaginaba... Sería moreno, como su padre, los ojos verdes como los míos... Me equivoqué: salió rubito, como yo de pequeña, los ojos marrones, enormes, con unas pestañas enormes también, como su padre. La mirada de Leo es igual que la de su padre, una mirada que lo dice todo. Cuando era más bebé la gente decía que se parecía mucho al papi, yo los parecidos no los sé ver, pero des de luego ni antes ni ahora le veo parecido a mi.

Supongo que la gente "de fuera" ve más esas cosas... pero creo que algunos dicen por decir...no sé.

ANÉCDOTA: Cuando mi hermana tuvo a mi sobrina, contó que un dia paseando con ella y un amigo, se encontraron a un conocido, y ese conocido en el momento de hacer una comparación dijo que se parecía a él ... El amigo de mi hermana se quedó O_O' que dice?
Por eso mismo creo que la gente muchas veces habla por hablar y opina por decir algo.

En lo que se refiere a parecidos de carácter, o manías... Leo ahora tiene un poco de los 2. Mi marido siempre se muerde los dedos, y Leo se pasa el dia con la mano en la boca, ya inconscientemente, no sé si se lo habrá pegado de su padre, pero lo hace. Si no tiene la mano en la boca, tiene el dedo en la nariz, sacándose mocos, eso lo hacía yo de pequeña, mucho, pero eso no me lo ha visto hacer.. así que será hereditario ( jijiji ).

Leo es muy limpio, siempre que puede coge un trapo o la escoba y se pone a limpiar. Yo también era así, ahora no tanto, soy limpia, pero vaga para ponerme a hacer tareas un poco :P

Ahora es cuando Leo se fija mas en cada uno, y coge nuestras costumbres... pero por lo general, tiene un poco de los dos.

Ya no queda mucho para ver a Max. Pero yo creo que si se parecerá a Leo físicamente... de carácter... dicen que los segundos dan mas guerra y son mas movidos...

aquí estamos los 3, Leo es el del medio ... pero ¿ y yo ? 

10 comentarios:

  1. Els meus fills són totalment diferents tant de físic com de caràcter. Diuen que el gran s'assembla a mi (jo el veig força barrejat) però el petit és un clon del seu pare (poses una foto dels dos i no saps qui és qui).

    Fa gràcia perquè totes les mares ens preguntem com seran els nostres fills, oi? A mi em va passar una cosa ben curiosa i és que el gran no me'l podia imaginar però el petit estava convençuda (no tinc ni idea per què) que seria igual que el seu pare i mira, vaig encertar!

    Siguin com siguin són els meus guapos, oi? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És q el meu home te un físic q tu no l'has vist mai i et penses q el coneixes d'algo quan el veus, i es mes facil veure en l nen coses seves q meves. Tot i q la guapa de casa soc jo ! Jujuju

      En en Max no hi he pensat tant, com q n general estic tranquila no hi penso... El primer fill pq es el primer ... Pero com dius, per cada mare son els mes guapus !!!! ;)

      Eliminar
    2. Per cert, ets la de la dreta, no¿?

      Eliminar
    3. Jajaja si !!!! Les arrecades em delaten !!! Jiji

      Eliminar
  2. jajaja, que gracioso!!!
    yo tampoco les suelo sacar parecido a los bebes, a no ser que sean identicos. eso si...mi principe es igualitico a mi...o mas bien a mi hermana pequeña, ya que son rubios y de ojos gris-verdosos.
    y cuando hay personas que dicen que se parece al papi...yo les digo que se pongan gafas, que lo unico que tiene de su padre es su "angel" y su remolino de pelo en la frente.
    y por las ecos...el segundo se parecera a Principe, asi que...el papi se queda fuera...

    y en tu foto, yo creo que Leo tiene algo tuyo, pero tambien del papi, es un poco mezcla y esta muy bien. y lo de los segundos...no te puedo dar la razon de ser mas movidos y traviesos, esta la excepcion de mi hermano, que mi madre ni notaba que estaba ahi, lo tenia que despertar para darle de comer de bebe, porque era solo dormir, comer y cagar...ni un lloro, ni una travesura, nada...para eso ya estaba yo jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya ves !!! tienen q ser clones, no tengo vista para eso tampoco.
      bueno en las fotos estas que he colgado creo que se parece mas a mi (de peque) pero ahora poco... tiene mas aire a su padre, pero tampoco es para decir: SON CLAVADOS !! mío seguro que es jajajaja
      jajaja a ver si tenemos suerte y los segundos nos dejan un poco de paz... aunque requieran atención, a ver si salen un poco angelillos xDDD
      muuuuak

      Eliminar
  3. Yo soy totalmente diferente a mi hermano... y Mia se parece a mi hermano y a mi marido - de pequeño-, eso sí, sólo de pelo y ojos, la forma de la cara es mía jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo a mi hermana tampoco me parezco nada... nos llevamos 13 años, así que eso también se nota XDDD Leo lo unico mío ahora mismo el pelo.. lo demas... los mocos y la peste de los pies también jajaajaj

      Eliminar
    2. "Los mocos y la peste de los pies también" jajajajajsjajan me meo!!!?

      Eliminar
    3. A ver, el q diga q d peque no se ha comido los mocos miente!! Jajajaja lo d los pies... Nos sudan hija mia jajajajaj

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.