jueves, 28 de febrero de 2013

Semana 38 de Embarazo

Como cada jueves, sumamos.

Ya estamos dentro de la semana 38, y hoy mismo he tenido visita con la matrona. Max aún no sale, es pronto, aunque cuando ya entramos dentro de la semana 36 todo parece mas largo y lento, y por mi ya podría salir hoy mismo. Pero que salga cuando tenga que salir.

En 24 dias he engordado 3kg. No se donde los meto la verdad, porque soy solo barriga, y la aprendiz de la matrona y la matrona misma, han confirmado que tengo una barriga muy pequeña. Pero que las medidas de la misma están bien.

Faltan 2 semanas, y la semana que viene matrona otra vez, y la siguiente también y ya correas programadas.

Me ha aconsejado trucos para ponerme de parto, esos trucos que todas sabemos... así que intentaré ponerme las pilas, y aunque me duele la pelvis, la espalda, todo en general... haré un esfuerzo para que Max salga, y que el embarazo no me dure mas de 40 semanas.

:) 




12 comentarios:

  1. Tienes una barriga preciosa! La verdad es que solo veo barriga aunque sí es cierto que no se ve exagerada. Ya queda muy poquito! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si !! Y eso q a mi me gustaria mucho mas grande!! Pero si todo está bien... Y dsp q vuelva todo a su lugar !! Besitos guapa !!!

      Eliminar
  2. tienes una mini barriga jeje, en cuanto salga max, no te quedara nada...
    estas muy guapa, y si sigues los pasos que te han recomendado seguro que nace un poquito antes...
    besitossss verduskis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji lo q me dijiste tu ayer q hiciera, básicamente.... Jujuu
      Mas bien, con esta barriga parece q cuando voy a comprar haya robado algo jajaja muuuua

      Eliminar
  3. Pero si estás wapísima!!! Es la primera embarazada que veo con tan poca barriga! Así que seguro que en cuanto nazca ya vuelves a recuperar tu figura muy pronto!!! Estarás deseando verla la carita ya no??? Pues mientras no puedes te he dejado entretenimiento en mi blog jajaj tienes 4 premios esperándote! Enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como q 4 premios!!!!!??? Ya t vale loca!!!!! Jajajakjajaja con Leo tenia mas barriga, es raro tener tan poca... Pero bueno a ver si es verdad y tengo una buena recuperacion !!!! Un besito guapa, luego m paso a ver mis premios!!!! Muuuaaaa

      Eliminar
    2. Venga venga! Que estás de baja y seguro que te aburres!! Trabaja en el blog por lo menos jajajaj

      Eliminar
    3. Jajajajaja q morto tiene la tía !!!!! Jajajajaj tendré q dedicar un dia a la semana a publicar premios, q me desestabilizais mi agenda !! Jajajaj es broma sabes q m ncanta! Gracias otra vez rebonica ( con tirón de mejilla a lo abuela) jiji

      Eliminar
  4. A partir de las 11 horas de esta noche tendrás un premio con bastante faenilla esperandote en mi blog. Estarás entretenida un rato.. jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj alaaaaa !!! Q malotas sois eh !!! Muchas gracias guapetona, a las 11 si no me he dormido paso a verlo !!! Muuuuuak

      Eliminar
  5. Qué barriga más bonita! Toma infusión de frambueso, acelera, cuando se desencadena el parto, la dilatación y facilita el expulsivo. Yo la tomé dos semanas y me duró tres horas el parto, así que...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio ???? Ostras habrá q provar !!!!
      Te voy leyendo siempre, aunq no en cada post t comente... Pérdoname!! Luego intentaré escribirte guapa!!! Lo estas haciendo genial !!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.