domingo, 24 de marzo de 2013

ANÉCDOTAS HOSPITALÁRIAS

Los 2 días que pasé en el hospital me pasaron varias cosas que quiero recordar.

COSAS MALAS para mi:


  • Des de que nació Max hasta que me dieron el alta, pusieron la fecha de nacimiento mal en todos lados. Constaba que había nacido a las 12:35 y nació a las 11:35. 
  • Domingo por la tarde: estaba dormida. En la habitación se encontraba mi madre y mis suegros. Entra una matrona y les dice que en un rato vienen a buscar a Max para el baño. Me despierto y me lo cuentan. Me enfado. No se puede bañar al niño el mismo día del nacimiento, tiene que ser al día siguiente. A las horas, viene la tía matrona que se lleva el niño. Alzo la voz y le digo que NO, que el niño hoy no se baña. La mujer no sabía ni el día que había nacido. Vergonzoso
  • No se cuantas matronas me atendieron en 2 días, a cada cambio de turno te aparecen 2 o 3 de nuevas... así que no coges afinidad con ninguna.
  • A las 6 de la mañana, todos dormidos, entra una, y me toca la espalda como si estuviera tocando la caca de la Arale, tan solo para preguntarme si quería un calmante. ¿ NO VES QUE ESTOY DURMIENDO? JODERRRRR
  • La que baño a Max, súper borde. Cogía al niño casi haciendo malabares, y nos hablaba como si fuera un robot. Que óstia tenía
  • La comida del hospital asquerosa
  • Me dicen que no puedo tomar café y para desayunar me traen café con leche descafeinado. Por muy descafeinado que sea sigue siendo café, ¿no?
  • No te dan ni pañales ni compresas. Búscate la vida. No se cuando retiraron esa "ayuda", tan solo hace 2 años cuando nació Leo aun te facilitaban un poco mas la vida... que triste. 

COSAS BUENAS

  • Con las matronas que me atendieron en la sala pre parto muy bien. Jóvenes y mucho cachondeo.
  • En el paritorio la matrona q sacaba a Max era jovencita, y sería de los primeros partos q hacía. La otra matrona q la tenía al lado y me animaba y hubo un momento que dijo: " Muy bieb Maria así se hace" y mi marido y yo a la vez: " si me llamo Laura..." Y la matrona dice: " ya ya estoy animando a María, ka matrona" jajaja me entró la risa mientras empujaba... 
  • Por suerte estuve en una habitación individual y bastante grande, a mi marido le dejaron una colchoneta hinchable y durmió como un rey.
  • No es algo bueno ni malo pero a veces tengo unas salidas... En la última visita con la ginecóloga, habían 2 chicas en prácticas y me tenían que examinar, ellas observar... Así que cuando me senté en el potro ese me las miro y les digo: " no os asustéis eh " jajaja 






2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaj pobresss las chicas de prácticas! Jajajaj y mira... Yo oigo hablar de hospitales y ya se me hincha la vena... Asi que quédate sólo con las cosas buenas que, al fin y al cabo, son las que merecen la pena! ;)

    Por cierto, tienes que cambiar la descripción del perfil que Max ya no está en camino (lo acabo de ver) jajaj

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fuera q las chicas quisieran cambiar de carrera dsp de verme... Jajaja
      Aix, no me metas presión q ya sé q tengo q actualizar mi perfil... Voy tirando de móvil asi q hasta q no coja el pc...
      Aun no me ha llegado mi pulsera.... 😪

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.