miércoles, 13 de marzo de 2013

FALTA 1 DÍA ...


Falta 1 día para salir de cuentas, es decir, mañana. Ésta entrada la tengo programada de ayer, por si a caso, que va a ser que no.
Hoy es un día genial e interesante para que nazca Max, 13.03.13, me gusta. Pero yo voy al revés del mundo y todo lo bueno siempre se me resiste...
Mañana día 14 tengo hora con la matrona, y además me hacen correas. Correas para nada supongo, porque tengo pocas contracciones y sería mucha casualidad que mañana tuviera muchas.

Me encuentro bastante bien, para estar dentro de la semana 40. Si, tengo los pie hinchados, las manos también, los morros a lo Carmen de Mairena y una barriga que no se como no me tropiezo con ella de lo baja que la tengo.

Intento estar de buen humor, pues sé que si no sale ni hoy ni mañana, tan solo queda hasta la semana 42. La semana 42 es marzo igualmente, así que no creo que me jod** y me programen un parto para abril, creo que sería muy tarde. No me gustaría nada que me lo tuvieran que provocar. Me hace especial ilusión romper aguas (con Leo no rompí) y si no morirme de dolor para irme al hospital...

Estoy aburrida, des de que estoy de baja, que parece que fue ayer y ya hace mes y medio, hasta día de hoy, se me ha hecho eterno. Y a pesar que estoy dedicándome mucho tiempo a mi, a Leo, a mi familia, a no tener dolores de cabeza en general... no puedo mas. Estoy deseando tener a mi niño con nosotros, a estar por fin los 4 juntos, y no veo el momento.

Ésta última semana he estado un poco mas activa. Intento caminar un poco mas, pero es difícil, pues el tiempo que está haciendo no es para salir de casa, pero aprovecho cuando mi marido tiene que ir a comprar algo, o ir al súper con el coche, porqué así me paseo por dentro del recinto je je je

Por otro lado, Leo está mucho mejor. Y aunque le seguimos hablando del hermanito, con mesura, vuelve a estar cariñoso, me abraza, me besa, no da tanta guerra, no está tan insoportable, y eso se agradece, pues las tardes con el des de el sofá puedo vigilarle bien, y pocas veces tengo/ tenemos que levantarnos a ver que está tramando.

Espero que siga así.


16 comentarios:

  1. Recta final yaa!! De un dia para otro te pondras de parto, ya lo veras! Ojala sea rompiendo aguas, a mi tambien me hubiera hecho ilusion, no se xq, asi k te entiendo!! Jeje! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... ahora no queda otra ! jajaja lo de romper aguas es por vivir la experiencia ya que con Leo no pasó...tengo curiosidad por saber que se siente estando tan mojada jajajaajajaj aix....
      muuuak

      Eliminar
  2. No queda nada!! Con Leo paciencia y aunque no soy nadie para dar consejo, que no te sepa mal decirle a todo el que entre por la puerta a ver a Max que le hagan mucho caso a Leo. Mi tía tiene 3 chicos, y el mediano con 7 años lleva esta pasándolo ahora regular por celos... Un besazo y que vaya genial "mañana"!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu opinión siempre será agradecida, por supuesto. Lo de Leo lo tengo en cuenta, porqué se que me vendrán a ver, traerán algun detallito para Max y Leo se pensará q es para él.. y me da penita. Pero bueno, intentaré ayudarle, que abra él los regalos por ejemplo. muchas gracias y espero poder poner pronto una entrada contando que Max está aquí!

      Un abrazo !!!! :**

      Eliminar
  3. Venga ánimo que ya está aquí el pequeñuelo!!!! Yo te dije que de hoy no pasaba, esperaré a ver cómo va el día para ver si tengo razón o no. Si no mañana es buen día también que es el cumple de mi padre :) no te dejo otro día eh!! ejejeje
    Besos guapa y a por la última semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nah nah, tu dijiste el 14 era tu porra ! ajajaja yo creo que como mañana tengo matrona, si toca bien a ver si me provoca el parto... si no se lo diré yo, toca toca !!!! A mi me gusta el día de hoy porque es curioso, pero mañana tb es un bonito día, y el 14 tb me gusta !!
      A ver que día me espera hoy, ya tengo ganas de decir POR FIN !!!! muchas gracias por los ánimos !!!! un súper frikibeso!!! :)

      Eliminar
  4. que max nace el lunes...que esta esperando a su verduskiprimo...que cuando sepa que yo estoy en el hospital, max te pegara el pellizco a la bolsa para salir jeje.
    ainsss mami, si estas tan aburrida...vente a mi casa, que yo ya ni andar puedo con la contractura...hoy hasta un paracetamol en el desayuno me tome por el dolor...
    animo verduskimami que ya nos queda naica, (a mi 5 diitas,que nervios)
    besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiiix descansa descansa !!!! si vivieramos cerca ya te haría una visitilla para hacerte compañía eh!
      ésta noche he tenido bastantes contracciones, pero el sueño ha vencido xD
      yo me encuentro bien, un poco chafada... y tengo que andar, pero llueve y llueve... y pocas son las ganas de salir con éste temporal !!! ánimo para ti también... ojalá cuando pase todo tu te sientas mejor !!! muuuua verduskipreñi !!!!! :)

      Eliminar
  5. Ais madre! Espero que sea ya! Disfruta mucho del parto! Yo solo me sentí rara y de pronto pensé que me meaba...también me hacía ilu romper aguas, jajaja. Espero que sea todo lo que tú quieres! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me siento q m voy a dormir por los rincones... Estoy taaan cansadaaaaaaaa !!!! Mucho no queda porq no hay otra q o salir esta semana o provocar! Pero me muero de ganas !!!! Un besote guapa !!!!

      Eliminar
  6. Mañana ya!!! Estamos todas pendientes de ti ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco alguna mamá q ha parido el día q salía de cuentas, aun asi me parece mucha casualidad !! Mientras, acabo de subir 300 escaleras y bajar 300 ! Jajaja muuak

      Eliminar
  7. Ánimo guapa! Por mucho que tarde, máximo son dos semanas, así que en nada o estarás disfrutando. Aprovecha estos últimos días (u horas) de hijo único de Leo, que eso sí que no vuelve (aunqeu lo que viene es mejor, jeje)

    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si !! Tengo q mirarlo como tu dices para q no sea tan largo !! Y como bien dices aprovecho a tope con Leo, q dsp será casi imposible q sea el centro, y estamos pasando unos dias bastante divertidos !!!
      Un besote muy grande!!

      Eliminar
  8. Amoreeee hay como me tienes! Nada, q salga cd quiera, no vamos a presionar... que veras q luego sera un pim pam fuego y tachannn estareis los cuatro juntos...
    Sigo tus movimientos nena, un besico para mi #verduskidemairena o #verduskiapunticodeexplotar !muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo de verduskidemairena!!! Acabo d llegar d la visita. Parece q aun nada de nada. Si antes del 21 no ha nacido, me lo provocarán. Serán 5 dias mas, o sea 26 o 27 ya nacerá... Espero q nazca esta semana!!!! Arrrrggggg

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.