jueves, 4 de abril de 2013

ADAPTADOR PARA EL WC

Éste mes, si o si, queremos empezar con la operación pañal de Leo. Tenemos 5 meses por delante hasta que empiece el colegio, así que creo que vamos bien de tiempo. No hemos empezado aún porque el tiempo no acompaña, hace frío y la mayoría de días está lloviendo, así que estamos esperando a que hagan mejores días.

Leo avisa cuando ya se ha hecho caca encima, el pipí no dice nada. Pero si tiene el pañal seco aprovechamos en sentarle en el orinal, o en el wc, pero el wc no le hace mucha gracia, porque dice que se cae dentro, y él está mejor sentado en la taza, pero del revés (mirando a la tapa) y así si que hace pis.

Hoy hemos ido a mirarle un adaptador, para que se sienta mas seguro y a ver si así le hace gracia el wáter, pero el que hemos comprado, de Imaginarium, se mueve, no se encaja y aun que Leo se siente encima, si se mueve, se puede pegar una buena torta ... el precio era de unos 15 €, no está mal, pero hemos ido a devolverlo porque no lo vemos seguro.


En Imaginarium también hay otro tipo de adaptador, pero ya es algo exagerado. Tiene escalón para que puedan subir ellos mismos, y varias posiciones según el crecimiento del niño, pero vale unos 45 €. 



Así que creo que lo mejor será recurrir a los adaptadores de toda la vida, que también están muy bien de precio y no son nada aparatosos.


Si alguien utiliza algún adaptador diferente, que sea factible que me lo diga... que hasta el fin de semana dudo salir a comprar otro... así que hay tiempo a cambiar de opinión.

15 comentarios:

  1. Hola Laura,
    Te suelo leer a menudo pero es la primera vez que comento.
    Enhorabuena por el pequeño Max, me alegro que todo haya ido tan bien!
    Yo el único que encontré que no se moviera mucho y le diera seguridad a la hora se usarlo fue el sencillo de toda la vida, como el de la última foto. El de mi hija mayor era así y el de la pequeña parecido, tenía un pequeño "respaldo".
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura q acabaré comprando el de toda la vida... Esq los aparatejos raros hastaxlos niños lo ven inútil...
      Pues espero q comentes mucho mas! Me gace mucha ilusión comentarios como el tuyo !!! :) un besote !

      Eliminar
  2. El que usa mi peque tb es como el de toda la vida!! Practico, barato y factible. O lo que es lo mismo: bueno, bonito, barato. Jeje.
    Ya nos contaras k tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para q complicarnos la vida eh??? A ver si encuentro uno de chuli para Leo !! :D

      Eliminar
  3. Pues ya me explicarás que tal va! Nosotros usaremos orinal... q lo tengo desde que nació casi jajajaj

    Besitos pelua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el orinal lo usa... Pero quiero q se acostumbre al water.... Q a ver si no me lo van a querer en el colegio... Jujuju
      Muuuak mona chita !!!!!

      Eliminar
  4. Nosaltres començarem amb l'operació bolquer per maig i no sé jo com anirà perquè el veig bastant més immadur que no pas l'Andreu quan vam fer-ho. Ja veurem...

    Nosaltres tenim un adaptador d'aquests de tota la vida també. Penso que acaba sent el més senzill i pràctic. També tenim però un orinal d'aquests que té forma de wc perquè quan anem al càmping ens va molt bé :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo també ho veig complicat eh... això de que siguin capaços d'avisar el pipí abans de fer-se'l... per ells serà dificil... són tant petits encara...
      Sip, també crec que l'adaptador de tota la vida serà el que comprarem...tot l'ho altre son trastos !
      :)

      Eliminar
  5. Pues nosotros tenemos exactamente el del imaginarium. Aunque cuando lo compramos nosotros eran 10 euros menos...
    A nosotros no va bien, lo dejamos en uno de los baños fijo, y el orinal que lleva pues cuando vamos a la calle lo llevamos en una mochila.

    Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ?? os va bien?? esq no la veíamos segura... la tocabas un poquito y se movía un montón !
      aunque creo que ponga lo que ponga en el wc, Leo verá una cosa rara y no se querrá sentar ! jajaja
      muak

      Eliminar
  6. Mi adaptador para la baza es de carrefour no creo que me costara más de 8€ y es de esos que se colocan bajo las tapas para que no se mueva y tienen la forma de un orinal en la parte que se sienta el niño. A Cachorro también le da miedo sentarse sin él porque también cree que se va a colar.

    La verdad que me parecen carisimos los de Imaginarium porque la verdad que para lo que son .... se pasan bajo mi criterio la verdad muy modernos y visuales para que los papis piquemos.

    Mucha suerte como ya te dije en mi post de hoy.

    P.D. siento tanto en comentar tus post voy fatal de time sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila verduskileona... q yo posteo y a veces ya ni me da tiempo en pasarme por los blogs !!
      al final le he comprado un adaptador que se encaja en la taza como lo que dices tu... no es exactamente como la foto que he puesto pero mas o menos... a ver que dice Leo hoy cuando lo vea.
      Me da a mi que no se querrá sentar tampoco ajajaja así es él.

      Eliminar
  7. yo compre un orinal, para nada porque ni lo quiso para juguete. mi hermana le regalo un orinal 3 en 1, ya que era orinal, adaptador y escalon. de orinal no lo uso, pero de adaptador si, le encantaba, ademas para las primeras veces lleva una escupidera para controlar si hace o no. despues se la quite y se quedo en adaptador.
    como tenemos dos baños y le daba miedo colarse en el wc, tuve que comprar yo un adaptador de los de toda la vida para el otro baño. y lis ha estado usando hasta hace poco, que ya no le da miedo la taza del wc.

    yo te recomiendo el de toda la vida, chico, barato y mas comodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ! ya le he comprado uno como el de toda la vida... a ver que hace hoy cuando lo vea... pero la question es que le da cosa sentarse como las personas normales, tiene que sentarse al revés... así que miedo miedo tampoco... jajaja que raro es mi niño !!

      muuuuak

      Eliminar
  8. Hola :) encantada de conocerte. Llego aquí a través del blog de Madi.
    Veo que este mes estamos en lo mismo.. pero ya ustedes van más adelantados, yo aun no logro que haga nada.

    Me quedo por aquí con tu permiso.

    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.