lunes, 29 de abril de 2013

Pañuelo en la cabeza

Como a toda mujer, me gusta sentirme guapa, y sobre todo que me lo digan (bueno, con que me lo diga mi marido es más que suficiente).

No suelo comprarme revistas de moda, pero si miro bastante por internet, siempre acabo viendo tutoriales de como hacer x ...

He visto que se lleva bastante el pañuelo en la cabeza, y aprovechar los foulards del invierno, y ayer erre que erre que me quería poner un pañuelo, porque hacía frío, y llovía, y soy de las que con este temporal se les bufa el pelo.

Cogí uno de mis pañuelos he intenté colocármelo no sin antes mirar algún tutorial, y encontré el de ésta chica, que tiene además otros vídeos muy interesantes... parece fácil... y aunque no me quedó tan bien como a ella, conseguí que no se me moviera durante todo el día. Algo es algo, jujuju



Yo quise hacerme el número 3, pero en el momento de recoger el pañuelo sobrante y hacer el moño no había manera.



¡ A seguir practicando ! 

8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado bien!! :D La chica del vídeo parece más arisca... no suela una risita por nada!...
    Yo hice una entrada hace unos días y puse el enlace para una guía con 26 formas distintas de ponerlo, échale un vistazo que hasta hay camisetas! jaja

    Me gusta la cabecera :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 26??? Jodel !!! Ya lo buscaré!!!
      Me quedó lo mas normal que puede quedar jajaja gracias guapi muuuuak

      Eliminar
  2. quins nervis la tia aquesta parlant...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el comentari d aki sota!!! Jo se qui es aquesta!!! Ni m'havia donat compte!!!

      Eliminar
  3. Es de salt aquesta noia Laura!! Jajaja jo la conec de vista, treballava a l'antiga botellita, allà a carretera Barcelona. La veritat és que el seu bloc té molt d'èxit, s'ho ha montat molt i molt bé.

    En quant a que t'agrada que et diguin guapa...jo et dic: guapíssimaaaaaaa!!! ole.

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És la Patri ???? Pero abans naba amb uns cardats al cabell i un estil molt propi no??? Ostreeees!!!

      Gracies carinyu meu!! Preciosa !!!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.