miércoles, 3 de abril de 2013

Respondiendo al ¡ PREMIO !

Hace unos días, MAMI BUHO, me otorgó éste premio y Laura, mi #verduskiyoung, El otro rinconcito de mi rubio, también el mismo, así que ahora que hay paz y tranquilidad en casa me dispongo a responderlo.




¡ Muchas gracias guapas ! 

  1. Edad: 27 años, aunque parezcan menos, sobre todo cuando hablo.
  2. Horóscopo: Acuario
  3. ¿Dulce o salado? Dulce, ahora me comería una napolitana de chocolate, oye
  4. ¿Hobby? Ahora mismo el blog
  5. Tu perfume favorito: pues no tengo uno favorito, la verdad...mi marido me regala perfumes y siempre acierta porque son buenos (el olor)... ahora mismo utilizo uno de DKNY
  6. ¿Cómo te definirías? Sufridora, rencorosa, sociable y educada
  7. Una cosa que no te guste de tu hijo/os: De Leo la manía ésta de morderse las uñas tan pequeño
  8. Una cosa que te encante de tu hijo/os: Lo cariñoso que es Leo con Max. De Max no puedo decir nada pobre, me encanta todo él, al igual que Leo.
  9. ¿Qué te inspiro a hacer el blog? Nada... empecé para desahogarme y con el tiempo se convirtió en un vicio
  10. ¿Qué hace que quieras seguir día a día actualizando? La necesidad de contar lo que pienso de las cosas, de mis hijos, de lo que nos pasa... y que quede plasmado como un recuerdo.

¡ Y tengo que dejarlo aquí, que Max me reclama ! 


6 comentarios:

  1. Olé! Lo bueno, si es breve, dos veces bueno! Y así, una vez para Gina y otra pa'mi, jajaja!
    Has sido muy rápida, no contaba con que lo hicieras antes del 2014, con un pequeño Leo y un recien nacido Max no tiene que ser fácil encontrar huecos!
    Por cierto, soy la #verduskiyoung ya oficialmente? jajaja! y tú? Hay que solucionar esto!! Muak, guapa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esq no se me ocurre otro mote !!! Ya iré cambiando segun la situación !
      Oyeeee ! Q soy mu apañá!! Leo me deja bastante tranquila y si Max duerme y no tengo nada q hacer aprovecho... :D estoy siendo muy responsable eh ??! Jujujuj

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio. El blog tb es mi hobby! Jiji! Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!! Te nomino si t apetece hacerlo!!! Ya q no he nombrado a nadie.... :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio! :D Has vuelto a cambiar la cabecera del blog?? No paras quieta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ésta cabecera ya la tenía puesta de antes y repito... estoy esperando a hacer alguna molona de Leo y Max :) muuuak BIENVENIDA !!!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.