sábado, 4 de mayo de 2013

A mi madre

No hemos sido mejores amigas,  ni un buen ejemplo de una madre e hija que se llevan bien. Hemos tenido nuestras diferencias y siempre las tendremos. Te dí mucha faena cuando me dabas de comer, y sigo igual de mal comedora que cuando era bebé... tuviste paciencia, pero yo era mas tozuda.
Tuve una adolescencia bastante alocada, y tu lo pasaste mal, lo siento. Por suerte, con tus broncas, y consejos, ahora soy una mujer centrada, tengo genio y soy igual de pesada que tu. :)
Hace unos años nos dejó el hombre más importante de tu vida, pero también el mío. Y nos quedamos solas en casa. Nunca me has visto llorar por él, pero lo hago a menudo, y por ti, que se que le hechas de menos, más que nunca.
Gracias por ayudarnos a mi marido y a mi, a darnos un techo hasta que las cosas nos vayan mejor. Gracias por criar a Leo, comprarle todo lo que puedes si ves que yo no me acuerdo. Gracias por quedarte con Leo, las veces que hemos necesitado aire. Gracias por ayudarnos cuando éramos primerizos y a enseñarme todo lo necesario para ser una buena madre. Ahora somos uno más, y aunque estoy deseando poder irnos de aquí pronto, sé que te echaré mucho de menos. Lo nuestro siempre ha sido un " ni contigo ni sin ti " Chocamos pero te necesito cerca de mí. Gracias por todo.

T'estimo mama




5 comentarios:

  1. ohhh!!! que bonito. espero que tu madre lo lea, porque es precioso todo lo que dices.
    besitossss y por si mañana se me pasa....feliz dia de la madre!!! que eres una verduskymami!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaa verduski !!! Se lo escribiré en papel junto con un regalo... Q ella cuando mira la pantalla sexme queda ciega!! Jajaja
      Feliz día de la madre !!!!! Guapa !!!!

      Eliminar
    2. A estas horas escribir con el móvil es pecado !!!! Jaja

      Eliminar
  2. Qué bonito, Laura! Creo que en la adolescencia, en general, las chicas hacemos sufrir a los padres más que los chicos, o espero, jajaja! Espero que hayas pasado un buen día, presiosa! Muaaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj las niñas tenemos un peligro... Con los niños creo q se sufre tb, pero puede q sean mas webones para enfrentarse a algun problema solos... Yo seré muuuuuuuy sufridora!!! Besitos guapa mía !!! :D

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.