miércoles, 15 de mayo de 2013

Piel seca del bebé

BELLEZA BEBÉS 


Tanto Max como Leo, de bebés han tenido la piel de la cara, sobretodo, muy seca, y al tacto con granitos casi invisibles, pero estaban ahí. 

Con Leo no recuerdo muy bien que método o crema utilicé, pero con Max, que es el presente y utilizo ahora, si puedo decir que es lo que mejor le va. 

Hace 1 mes, en la visita a su pediatra se lo comenté, y ella me aconsejo método natural, agua de tomillo.  Calentar agua en el micro y añadir el tomillo, luego colarlo y cada día limpiar la cara con gasitas. 

Yo hasta entonces usaba la crema de Medela, Purelan, que es para el cuidado de los pezones al dar el pecho, y en las instrucciones de dicha crema, también dice que se puede aplicar a pieles secas. Se lo comenté a la pediatra y ella me dijo que mejor el agua de tomillo. 

Así lo hice, pero nada, Max seguía teniendo la piel seca y rasposa... ¡ le iba mucho mejor la que yo utilizaba ! Así que decidí dejar el agua de tomillo y buscar otra crema que aún fuera mejor que los dos métodos probados. 

Fui a la farmacia y me dieron una de Mustela "Stelaprotect" y puedo asegurar que en 4 días exactos, Max ya no tenía la piel rasposa, la tiene ahora como tiene que ser, suave como el culito de un bebé (porque es lo que es). Así que ahora es la que utilizo, y la que voy a tener siempre en cuenta, porque va muy muy bien.

Tanto la de Medela como la de Mustela son bastante aceitosas, y es por eso que va bien a la piel, y en nuestro caso, la segunda.



No hace falta ser un experto, se aprende a base de probar ¿ no ?

Laura.

4 comentarios:

  1. Nosotros tb usamos la blanca, la de mustela, y días alternos combinada con la nivea azul, la de siempre, del bote redondo.
    Otra que utilizamos y también nos va bien es la de weleda, además huele estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se parecen tanto los nombres?? Jajajajaj nivea me encanta (para mi) tengo taaaaaaantas cremas hidratantes d los niños de regalos d nacimiento q no se ni lo q tengo!! Jaja

      Eliminar
  2. Yo para la cara quiero comprar algo para el rubi, porq tiene el moflete como dices que lo tiene Max. Asíq sabiendo tus experiencias, si mañana no llueve (que lleva desde después de comer a lo loco) me acerco a la farmacia a por la de Mustela! Ya te contaré! Un besazo y gracias preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q le vaya bien!!! Es una crema normal par pieles secas.... Yo creo q le irá bien!!! Espero q si !! Cuentame como te ha ido (si has cnocido la felicidad) jajaja muaassa

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.