viernes, 3 de mayo de 2013

Plantada floral


Hoy hemos tenido una plantada de flores en la guardería. 

Cuando toca hacer alguna actividad donde se mezclan padres he hijos me pongo bastante nerviosa, porque ya he comentado varias veces lo "simpáticos" que son, que después de dos años no consigas mas que hola y adiós con la mayoría de ellos, pues la verdad no me apetece estar ahí... pero Leo no tiene culpa, y yo también quiero compartir actividades con él, y a pesar de eso nos lo hemos pasado bastante bien.

Hemos puesto nuestra flor en una maceta, añadido la tierra, y regado mil veces a la pobre, que tal vez no esté viva. Hemos tenido que compartir la maceta también, y habían pocas regadoras, así que la mamá con la que compartíamos, cuando Leo ya había regado un par de veces, le ha quitado la regadora de las manos, sin decirle a Leo, ni a mi, si se la dejaba un rato a su hijo. Me ha tocado mucho los huevos  las narices. Yo flipo con la educación. 

Después habían un grupo de niños junto con sus padres para subir al tobogán, y Leo hacía cola como los demás, y no viene la abuela de un niño pequeño, quizá 1 añito, y aparta a Leo para subir al otro "ahora él que es pequeño"-dice. 

Para no soltar una barbaridad, he cogido a Leo y nos hemos ido, la plantada ya había terminado y no quería estar más ahí por no soltar alguna borderia a alguien. 

En fin, yo he ido a lo que ido, y seguiré yendo, pero a partir de ahora, voy a ser más borde que ninguna.


15 comentarios:

  1. si esque hay cada uno por ahi suelto...que gente mas poco simpatica. pero tu a lo tuyo y mientras leo y tu hayais disfrutado del dia plantando eso es lo que cuenta.
    si esque teniamos que ser vecinas, para atacar juntas a la manada de bordes esas jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja seríamos el terror del barrio !!!! Ya nos veo ya!!
      Yo paso de todo... Pero algun dia alguien las pagará... Y bien a gusto me quedaré... Q aun me kedan 3 años de guarde con Max... Buah, q paliza!!! Muuuua guapetona!!!

      Eliminar
  2. Carai! Quina mala educació! Doncs és una llàstima perquè aquestes activitats es poden gaudir molt...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si noia... Has vist? Millor passar, tot i q jo soc de saltar rapid, ... Pero amb persones aixi... Millor deixar-ho estar... :(

      Eliminar
  3. Veo que en todas las guarderías hacen más o menos lo mismo.
    Ellos la tuvieron hará un par de semanas, y aunque nosotros no pudimos ir por tema trabajo, sabemos por las fotos y por él que se lo pasó muy bien plantando y regando.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba... yo he llegado a la conclusión y cuando voy lo hago con la esperanza que será temporal, porque con lo borde que puedo llegar a ser (mi pareja dice que soy tan borde que la gente no se cree lo que les digo de las barbaridades que suelto), es mejor así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando alguien me mira (padre o madre) sonrío, digo hola, q tal... Pero no hay manera... Supongo q cada uno va a lo q va... A pasar un rato con su hijo... Mi marido q no pudo venir me dijo: y no hablaste con nadie? Dije no, y lo intenté... Pero entre q la madre esa le quitó la regadora a Leo ya solo quería irne... :(
      Todas las guarderías parece q tengan las mismas actividades programadas... No irá tu hijo a la granja de excursión por casualidad tb !??? Jajajja besos !!!!

      Eliminar
    2. jajajajaj sí que fue!!! el jueves pasado...
      a una de palautordera con el caballo romario

      Eliminar
    3. Jajaja aun no se donde es la granja... Ya miraré... Solo se q hay 1 hora de camino mas o menos... Jajaja

      Eliminar
  5. Que guapas las profes vestidas de flores! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues oirlas hablar en modo flor.... Ni te digo !!'

    ResponderEliminar
  7. En modo flor??? No hay vídeo? jajaj

    Te he dejado dos premios en mi blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja con vocecilla de repipi... no no! no hice video xDDD
      gracias reina, ahora me paso a ver :)

      Eliminar
  8. Estamos preparando una sorpresita para las mamás de El Club de las madres felices que como tú, lucen la insignia en su blog. ¿¿Nos das tu email de contacto para poder contarte?? O bien escríbenos a suavinex.suavinex@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    Entra y descubre nuestros cursos de verano! :)

    http://orientacionpsicoeducativainfantil.blogspot.com.es/


    muchísimas gracias!
    Centro OPI

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.