martes, 25 de junio de 2013

Cada día mas mayores

Aix...pues si. Cada día que pasa es un pequeño gran cambio... Max al ser un bebé lo noto más. ..y es que con 3 meses usa ropa de 6 a 9...vamos que para mi alivio la ropa de Leo le va perfecta. ..y eso me preocupaba, pues la ventaja de tener 2 niños es poder aprovechar la ropa... y cuando Leo tenía 6 meses era verano...así que dudé en que Max le fuera a ir bien la ropa... pero si, le va perfecta y es que está de un gordito...!!!!

El viernes me tocó limpieza de armario, tanto de Leo como de Max. Quitando lo de Leo y poniéndolo en el armario de su tete, todo aquello que se pudiera aprovechar y lo de Max repartido en bolsas, lo que se ve bastante nuevo para dárselo a quien lo pueda aprovechar... asi que... a mis amigas/os que se pongan las pilas que tiro la casa por la ventana jujuju

El domingo también le dijimos adiós al cochecito de paseo... y menos mal, porque es un trasto... y Max ya va en el Maclaren que le queda "nikelao" jujjuj7 asi que el carro también lo tenemos para quien lo necesite. ..y tan solo tiene un uso de 6 meses entre Leo y Max.

6 comentarios:

  1. Esos pieses tienen una pinta!!!!crecen súper rápido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves.... y que penita me da...porque no voy a tener mas bebés. .. :) muuuuuak

      Eliminar
  2. Tienes que montar un mercadillo en la puerta de casa jaja pk no kieres mas niños?? Si no te dan problema y te salen asi de guapos yo tendría un equipo de futbol! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja jaj mujeeeer!!! Me gustaría verte con tanto niño eh!!!? Ya puedes empezar !!! Jajajajaj siempre he querido 2...y 2 podemos mantener... cuando este país mejore mis niños serán grandes y luego volver a empezar....naaah!! Aunque nunca se sabe...la vida y mi opinión puede cambiar jikiji
      Muuuuaj

      Eliminar
  3. esque tu carrito no tiene sillita?? porque el mio si y ya la tiene puesta, asi me dura mas el cochecito...
    y si es verdad que crecen muy deprisa, yo voy apurando la ropita del mayor porque por el camino que va no creo que le este bueno nada...

    ResponderEliminar
  4. esque tu carrito no tiene sillita?? porque el mio si y ya la tiene puesta, asi me dura mas el cochecito...
    y si es verdad que crecen muy deprisa, yo voy apurando la ropita del mayor porque por el camino que va no creo que le este bueno nada...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.