domingo, 16 de junio de 2013

Leo vs Max { 2 a 3 meses } ♡

¡Mañana 3 meses ya ! Me está pasando el tiempo volando. .. pero sobretodo lo estoy disfrutando muchísimo.
En éste último mes, Max ha cambiado mucho, tanto en el sueño,  como carácter,  el comer...
Dormir, gracias a Dios duerme genial y siempre mejor de noche que de día. ..el jueves pasado durmió 10h del tirón,  que no quiere decir que las duerma yo, porque tengo el chip puesto siempre, y me digo a mi misma que la cosa no durará mucho... También hay días que se despierta un par de veces. ..pero no, en este tema estoy muy contenta,  y Leo era exactamente igual.
Comer come mucho, sigue sin aguantar las horas que debería. ..y se toma su tiempo con el biberón,  vamos,  que no tiene prisa, Leo en 2 minutos ya se lo había zampado todo jajaja
Y el carácter por fin parece más simpático,  y es que siempre tenía la expresión de enfurruñado, ahora siempre sonríe, hasta alguna carcajada ha soltado,  no para de hacer sonidos: oh oh uh oh ah !!! Así está todo el tiempo. ..
Pero el pobre hace días que tiene una flema en la garganta y no hay manera de que la saque. ..
Comparándolo con Leo, hay varias diferencias...Leo ya se agarraba los pies,  intentaba coger los muñecos que colgaban del balancín. ..y ya se mantenía mucho más tieso de la espalda,  Max estas cosas aún no, aguanta muy bien la cabeza pero alguna vez le baila...
La relación Leo y Max sigue siendo estupenda.  Leo va a su rollo, no está pendiente de su hermano,  pero cuando le pica pregunta por él, sobretodo cuando hace un rato que no le ve. Siempre le da besos antes de acostarse. .. aix,  con lo bicho que es, y lo pasota y cuando se planta enfrente de Max parece otro...
Las cosas están muy bien, Max no da faena pobrecito, pero con Leo vamos de culo, porque como he dicho antes, no para.
Me queda poco más de 15 días para volver al trabajo. ..y aunque se me cae el mundo encima solo de pensarlo,  me siento bien, porque he disfrutado de mi baja y porque me he tomado las cosas con calma y positivismo •

6 comentarios:

  1. ains nena que llevamos las dos un diario de comparaciones jeje...
    a mi ya se me acumulan los post por publicar, y eso que poco a poco voy viendo un poco de luz al final del tunel...
    me alegro tanto por ti, porque puedes dormir por la noche...yo a veces no soy persona y me duermo por las esquinas, pero con el solecito y el calor se me alegra el cuerpo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es inevitable comparar... para tener una guía al menos...
      seguro que pronto puedes volver a dormir... ya tienen 3 meses los 2 (el tuyo mañana) y seguro que poco a poco pega cambios !! ánimo !!! y así me gusta, que te lo tomes con positivismo... el buen tiempo es lo que tiene, que nos lo tomamos diferente eh !? jijijiji

      Eliminar
  2. Disfrútalo muucho!!!cómo me alegro! 10 horas!!!!alucinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siiii !!! hay días de todo... aunque se despierte 2 veces por la noche no llora, y se duerme enseguida... así que eso se agradece !! muuuuak

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapisima!!!

    Que bie nque duerma no?? hay que ver lo dificil que se hace el comparar.

    Qeu cosas lo que puede cambiar de un niño a otro verdad??

    Disfruta, cuando vuelvas a trabajar ya veras como todo irá bien. Seguro puedes con todo.

    UN besete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! !
      Comparo por ver diferencias nada mas...q como me coma la olla mal vanos...pero x el momento Max es bastante igual q Leo :)
      Ya me quedan 2 semanas para incorporarme... aiiixxxx q pena juuuh ya contaré como va en l curro!!!
      Un besazo guapa! !!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.