martes, 23 de julio de 2013

Bienvenida Pepa

Por si no tuviera bastante, ahora tenemos una inquilina mas en nuestro piso...
Pepa. Es una carlino de 2 meses y medio q nos han regalado. Estaba bastante en contra a tener un perro... porque mis tardes en casa con Leo y Max sin bastante caóticas. .. Max q berrea con los dientes y Leo q no se entretiene con nada... aquí no le hemos traído ni sus motos ni patinete... tiene juguetes justos...pero se aburre, se agobia. .. alguna q otra noche oirle decir q se quería ir a casa a dormir, llamar llorando a la iaia... me rompe... así q reconozco que cuando le vi la cara a la perra porque de tan fea que es, es guapa, me decidí por Leo. Para que se entretenga, la cuide y se distraiga y lo del piso no sea tan duro para él. .. y oye, está tan contento....!!! No la deja en paz ni a sol ni a sombra, pobre perra.... pero espera que Max gatee... jujuju

Los Carlinos son perros perfectos para niños,  los más cariñosos y tienen mucha paciencia.
Mil personas me han dicho (sobre todo mi santa madre) de lo q comporta un perro. A ver no soy gili... se lo que es... pero ahora q por fin somos libres y estamos en NUESTRA casa, no tenemos que pedir opinión a nadie más. .. faltaría! !!

14 comentarios:

  1. Pero que perra tan graciosa, espero que esta pequeñita ayude a Leo en la adaptación en su nueva casa.
    Ya me imagino a Max persiguiéndola y ella intentando esconderse.
    Bienvenida Pepa!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja pues de momento está funcionando... Leo está taaaaaaaan feliz....!!!!!
      Pobre perra..... jajajajaj

      Eliminar
  2. M'encantaaaaaaaaaaa! Jo sempre he volgut un carlino. Aiiii! Quina enveja :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey ! doncs tenim pensat fer-la criar.... si t'interessa....pensarè en tu !!!!!

      Eliminar
    2. Ais nena, ja m'agradaria ja però tenim un yorkshire i ja tinc el cupo ple però ho tinc en compte, eeeh?

      Eliminar
  3. ¡Ay tiene su gracia el bicho! Y los ojos son por lo menos llamativos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llamativos... Como para no verlos jajajajajjajaja

      Eliminar
  4. Jajajaja, tienes razón, de fea es guapa, me chifla! Has hecho bien, nosotros ezs que. Económicamente no podemos, pero todo se andará. Valla bellezones tienes. Muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh !! como vas guapa !!!! tiro de movil y ya ni se si publicas o no... no me da tiempo .....
      Es u bien para Leo... pero para mi, nada d nada... que palo me da la perra.... aunque es mona pero uffffff

      Eliminar
  5. Uff a mi tambien me pasa que i bebé no se entretiene con nada y aqui con este invierno es peor. Soy partidiaria de que los niños tengan mascota asi aprenden muchisimo, sobre todo por cuidar a otro ser. La perrita es divina!

    También queria decirte que me a parecido un muy buen blog y por lo mismo te he dejado un regalito en el mio ,haber si te animas!!
    miles de besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! en cuanto pueda me paso a ver mi regalillo... ando de culo !!!
      Hace 1 año tuvimos que dar 1 en adopción.... y ahora otro.... pero bueno, nuestra vida ha cambiado muy radical... y es una ayuda para el mayor.... :)
      un abrazote!!!

      Eliminar
  6. Nosotros porque precisamente sabemos lo que implica tener un perro por lo que vemos a familiares y amigos, no tendríamos ninguno, aunque a veces nos dan puntazos y estamos a punto de tener uno. Luego la razón puede más.
    Y éste seguramente, junto con un golden retriever, sería una de nuestras opciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aix..... que ya estoy estresada con el bichillo.... pero quien va a cuidar de ella es Oscar... o la perra fuera... xD
      cuando la hagamos criar... podemos hablarlo de si os hace un perrito o que?? jijijij

      muak

      Eliminar
  7. ainsss que guapa!!!! ya veras que bien le sienta a leo, y si es verdad que los perros son lo mejor para los niños, y si es una raza buena para niños mejor...nosotros tenemos una perrita antes de tener los niños y javichu esta encantado con ella la cuida mcho....besiyosss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.