lunes, 15 de julio de 2013

Primeros días en nuestro hogar

Hoy es la tercera noche que pasamos en casa. Aún no estamos instalados del todo ya que yo trabajando de mañanas y mi marido de tardes complica mucho las cosas...cada día vamos trayendo cositas pero parece que esto no acabe nunca...
Creo que falta mínimo una semana más para estar completamente instalados.

Por ahora no tenemos internet, así que voy gastando megas del móvil,  qué remedio.

La primera noche fue rara... A Leo le costó un poco dormirse. En alguna ocasión mencionó querer ir con la yaya,  pobrecito.  Me da tanta pena... solo porque no quiero que lo pase mal, y esto es un gran cambio para él.  Me entraron ganas de llorar y todo.
Se despertó a las 6:45 y se quedó plantado en el pasillo llamándome sin saber dónde ir, completamente desorientado. .. aix :(

La noche del domingo fue mejor, no tardó en dormirse y hoy me ha costado un huevo despertarle.
Para que no sea tan duro y para poder ir haciendo mudanza lo mejor es que pase ratillos en casa de la yaya, que juegue con espacio y no se agobie.

Max está muy bien, ya duerme en su habitación. .. pero es como si lo tuviera al lado con la cámara.
Al pobre le están saliendo los colmillos... y entre el calor que hace en este piso con el solano de todo el día le cuesta dormir...se queja pero no llora...es mas bueno...

Hay muchos cambios que hemos hecho que contaré lo antes posible, y también mi situación. Esta semana sabré si todo lo que me está pasando es legal.

Yo también lo estoy pasando mal. Mal del todo no, pero por culpa de este problema no duerme, mi cabeza solo hace que pensar y pensar. .. estoy muy estresada.

Por hoy lo dejo aquí. ..que coñazo escribir des de móvil. ..

Bona nit !

14 comentarios:

  1. Solo animo y que descanses. Buenas noches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Un besote grande x ti también:)

      Eliminar
  2. ánimo, todo llega....
    y lo de la mudanza, en nada, completamente adaptados!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiix!! Esto no acaba... y aun queda... problemas x culpa del antiguo inquilino... sin agua caliente!!! Joderrrrrl
      Un besote guapetona!!!

      Eliminar
  3. Bueno, parece que a Leo ya le queda poquito para adaptarse, y hacer suya la nueva vivienda.

    Y bueno, tú paciencia, que el viernes ya tendrás noticias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Moi... algo se. .. y lo tengo mal, muy mal... lo único que me queda es demostrar q me están desvaloralizando... porque de recuperar mis horas creo q será imposible...
      Ya te contaré :(

      Eliminar
  4. ¡Pues este sábado nos mudamos nosotros! En vaya líos que nos metemos en pleno verano. Espero que todos los cambios que estás iniciando sirvan para mejorar tu vida diaria. Nueva casa, nuevas informaciones en el trabajo... ¡ojalá todo os aya genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si????
      Ostraaaas ya ves!! Con todo el solano y calor....!!! Ya os podéis preparar ya.. jujuju muchas gracias x los ánimos. .. estoy informándome de todo... pero no pinta muy bien.... ya t contaré! !! Un abrazo grande!!!

      Eliminar
  5. a max le estan saliendo los colmillos? pero tiene algun diente? es más peque que el mio nO?? que rapideez! :D

    animo tía!! ya veras que pronto pasa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija si... 3 colmillos.... 1 ya se le ve la punta blanca. .. pero parece q no le esta saliendo bien y tenemos q controlar... será un pequeño draculin jijiji

      Eliminar
  6. tambien esta max con los dientes??? si que van emparejados estoa niños...
    y con leo, tranquila que pronto se acostumbrara, es normal que eche de menos a la yaya, son dos años y medio con ella...pero ya veras que en nada andurrea por la casa como si nada.
    besitosss y mucho animo y suerte guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colmillos como a tu Jose!!! Pobrecillos.... encima parece q no le estan saliendo bien...
      Leo poco a poco... le cuesta dormirse... y me pega unos sustos cuando aparece a oscuras...
      Ya os seguiré contando! !!
      Besitos cariño! !!

      Eliminar
  7. Mucho ánimo guapa!! espero que pronto se solucione todo!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo también lo espero.... no veo la luz a final del túnel. ... :(
      Un besote guapa

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.