jueves, 8 de agosto de 2013

Cambios a mejor

Des de que estamos en el piso Leo ha cambiado mucho, a mejor. Creía que la adaptación le costaría más... que haríamos un pequeño retroceso... pero ni mucho menos...

La ayuda de la llegada de Pepa, como ya comenté le fué y le va genial para pasar tardes encerrados en casa. No obstante, a veces me arrepiento mil de haber aceptado tener a la perra... a veces Leo se le tira encima, la molesta, luego la perra quiere jugar y le muerde... Leo grita, grito yo...

La segunda semana de estar en el piso, de repente, así sin más Leo empezó a pedir el pipí y la caca... y des de que estamos ahí, no he limpiado ni una sola caca. Pipí alguno sí, pero poca cosa. Así que puedo decir que el tema pañal ya está resuelto y no tengo que preocuparme tanto. Una noche Leo no quiso ponerse el pañal... y también ya duerme sin él. Intento no ponérselo... pero si antes de acostarse ha bebido mucha agua si.

Otra noche se cargó el chupete. Lo arrancó de cuajo con los dientes. Ahí ya le dijimos adiós también por las noches, y ningún problema, ¡ qué bien !

Su lenguaje ha aumentado mucho más. Ahora ésta siempre: ¿ Y esto que es ? ¿ Y esto ? ¿ Y esto ?
Dioooooos cómo tengo la cabeza a veces ... jujuju

Hace un mes no había manera de que aprendiera a ir en bicicleta... y la semana pasada el tío empezó a pedalear... ¡¡ qué ilusión me hizo !!

Y bueno lo último... a Leo le daba miedo montarse en coches, motos... de esos de feria que están en centros comerciales.... subirse subía, pero él me decía: Mama, céntims no ( que no le pusiera dinero ) y así ha sido durante casi un año... eso que me ahorraba oye. Pero nada, eso se ha acabado... ahora le pirra.




14 comentarios:

  1. muy bien por leo!!! es todo un campeon

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Y él solo, sí señor!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos cambios en tan poco tiempo! Leo es un campeón! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA !!!!! Pensé que no llegaría nunca el día..... jiji muuuak

      Eliminar
  4. Que gran s'ha fet en poc temps! Si és que tot arriba, oi? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tot de cop!!! En el fons anyoraré aquestes coses... cada cop mes gran !!! :(

      Eliminar
  5. Oh! Que alegría de post, tantas cosas buenas para Leo, lo que supone también cosas buenas para los demás de la familia.
    Me alegroooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix si !!!! Con todo el tema al menos Leo ha puesto de su parte y yo no voy tan cabizbaja ...!! Tengo q escribirte mail !!!!!
      Petons :)

      Eliminar
  6. Como me ha gustado este post, tan positivo y todo mejoras...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! !! Por fin alegrías y no tanta desgracia!! Ahora podremos pasar lo q queda de vacaciones mas tranquilos! !
      Muuuua

      Eliminar
  7. Gauuuu peazos de cambios maja, como crecen!! Me alegro mucho que vaya tan bien y el cambio no haya sido tan malo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penny !! Gracias !!! Pensé q no llegaría el día sobretodo de que pidiera el pañal. ...
      See you in instagram !!!! Jijiji mua

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.