jueves, 19 de septiembre de 2013

EL PISO MALDITOOOOO

El piso malditooooooo (con voz de Trancas y Barrancas hablando del Hombre de Negro)


Pues creo que este piso está maldito. No salen más que problemas y problemas. Y eso me angustia un poco. 

Primero fue buscarse a un cualquiera para que nos pintara las habitaciones de los niños y nos hiciera una guarrería descomunal y que aún tenemos que arreglar, pero son de esas cosas que no encuentras el momento para ponerte a pintar de nuevo.

Después fueron dos meses sin agua caliente por culpa de una deuda del antiguo inquilino que causó una gran tardanza en tener un contador nuevo. A favor nuestro pagamos nada y menos de alquiler, hay que compensar. Cuando alquilas, alquilas con todos los servicios. Menos mal que esto ha sido en verano y cuando no llevábamos a los niños a casa de mi madre a duchar, calentábamos el agua en el fuego. Pero éste tema nos toco mucho las pelotillas, hablando claro. Hasta amenazamos con irnos del piso. 

Ahora tenemos goteras en el baño de nuestra habitación. Del piso de arriba no es, está comprobado. Pero nos han dejado un agujero en el techo, y sigue cayendo agua. Así que vete a saber tú, de qué piso es. 

Y esta noche la gota que colma el vaso. Discutir a grito pelado con la que es la presidenta de la comunidad. Paso a paso no se qué ha pasado. 

Justo debajo de nuestro piso hay un bar (pendiente de cierre) y Oscar ha dejado un momento el coche mal aparcado encima de la acera para subir, coger la bolsa de deporte e irse. Y la "presidenta" que después ha confesado que des de hace una semana ya no lo era... ay cómo iba de borracha a las 22h de la noche... madre mía. Han empezado a discutir con Oscar. 
Un hombre que estaba sentado con la mujer, le ha preguntado por el avispero que tenemos debajo del balcón (otro problema más) y él le ha dicho que eso es la comunidad que lo tiene que quitar. Y la borrachuza le ha dicho que lo quitemos con un palo (¡toma ya !)  y que si no nos parece bien que nos vayamos al piso de ocupas que hay al lado ( al lado del bloque hay un huerto y el siguiente bloque es de ocupas). Uy... Oscar se ha encendido... le ha empezado a pedir un poco de respeto etc etc... y cuando iba a entrar en el portal escucha "Gilipollas"... 

En fin, que ha subido cabreado ha cogido la bolsa y se ha ido. Yo me he asomado por el balcón (da en las dos habitaciones de los niños) y seguían discutiendo... cuando Oscar se ha ido la tía seguía insultando, sin poder casi ni hablar de la taja que me lleva. Así que, cuando hablan mal de mi familia, salto. Me sale mi parte verdulera. 

Que respeto, que se relajara, que vaya presidenta que imagen daba... y que había niños durmiendo. Y la tía que no se calla. Al final le he tenido que decir "o te callas o te tiro una maceta por la cabeza".

Me cabrea tener malos rollos, y más con vecinos. Somos gente que se hace pronto, pero no podemos permitir que nos hablen de ésta manera.

Esto es la nueva versión de LA QUE SE AVECINA. Madre mía. 

¿ Qué será lo siguiente ? 


8 comentarios:

  1. Madre mía, Laura! La que se avecina, vecina, la que se aveciiinaaa...! Jajaja! Tienes que seguir contándonos esta historia, por dió! Aunq seguro que queda en nada, en {ex}presidenta avergonzada por la imagen de borracha y todo en calma, verás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja sisi esto es como una telenovela !!!! seguiré contando si hay novedades... pero como en 1 mes no tenga arreglado el techo del baño y las goteras... nos vamos ! Le estoy cogiendo una manía al piso.... aix....

      Eliminar
  2. Mare meva, quina gent, no¿? Jo amb el pis nou estic igual... Primer va caure en Biel per unes escales i es va fracturar el crani, després em van intentar robar mentre estava jo dins i sola amb els nens... És la sensació aquella de que tot el que et passa dins és negatiu, oi?

    Jo de moment he fet la friki i he omplert la casa de pedres de cuarzo blanc. Diuen que atrauen l'energia positiva. No sé si serà veritat però per provar...jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què diuuuuuuuuuuuuuus¿¿??¿?¿ Nena perès és molt fort això que dius !!!!!!
      Pobre Biel quin susto !!!! i lu de l'intent de robatori... uffff em moro nena... m'has posat la pell de gallina...
      Jo li he dit al meu home avuí, que si aquest mes no ens solucionen lu del sostre del bany i les goteres... busquem un altre pis, perquè li estic agafant una manía... no estic a gust... Una cosa es que surtin problemes de tant en tant... pero just fa 2 mesos i mig que som aquí... i no es normal de veritat...

      Que tinguis sort i a veure si et canvía la sort !!!! muuuuak

      Eliminar
    2. Perès no... (el corrector em canvia les paraules jajaja però* volía dir xD )

      Eliminar
    3. Sí, sembla que tenim la negra! però res, s'ha de ser positiu! O això diuen... :-P

      Eliminar
  3. ainsss nena, salis de wate-mala pa meteros en wate-peor...
    haz lo que yo...repitete mucho lo de "romero romero romer, que salga lo malo y entre lo bueno". que mala pata, pero ya veras como pronto estais bien al 100%.
    y lo la vena verdulera...esa tambien la tengo yo jeje cuando se meten con los mios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aix... yo estoy desganada... como le he dicho a Laura Rubia... como en 1 mes no esté arreglado lo de la gotera... nos vamos ! Yo no puedo estar así cada 2x3... :(

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.