lunes, 30 de septiembre de 2013

PRIMER ANIVERSARIO DE BODA

Ayer fue nuestro 1r aniversario de boda. Al principio íbamos a celebrarlo, pero después del cansancio acumulado por el sábado : yo de boda de una amiga mía y mi marido en la inauguración de la discoteca que ahora dirige... estábamos los dos para el arrastre. Así que lo celebraremos otro día... ¿ cuándo ? ni idea... porque a partir de ahora, si aún teníamos los domingos para medio aprovecharlos... ahora menos, porque el cansancio de llevar una discoteca es mayor. Pero bueno, a mirarlo con positivismo, porque al igual que no pudimos hacer una luna de miel, no significa que por ello te quieras menos. Si no se puede, no se puede... hay cosas más importantes como traer dinero a casa, y más ahora que estoy en paro.

La boda de mi amiga fue preciosa. Asistí sin marido y sin niños. Pero me lo pasé bien, pues también habían mis amigas de toda la vida.
Iba con la intención de aprovechar que no siempre una tiene el fin de semana por delante sin niños, beber, bailar ... bailé, y apenas bebí, y oye, mejor, porque en la primera copa de vino que me tomé durante el aperitivo ya empezó a dar señales de vida mi querida amiga migraña. Así que hasta que no llegó el baile no bebí algo más, pero poco, no fuera que mi cabeza estallara. Total, que al final tuve que hacer de taxista cuando a la que llevaban era a mi. jajajajaja

Acabamos la noche en la discoteca de mi marido, pero antes de las 3 nos retiramos... no podíamos más... estábamos muertos de hambre, así que la última parada fue en el McAuto (claro, te hinchas a comer en el aperitivo y después no comes mas, y cuando llega la noche te mueres de hambre).

La próxima boda es la de mi mejor amiga, en Mayo. Ya tiemblo. Hasta el sábado estaba tranquila, y además con ganas también de que llegara su boda... pero el miedo se ha apoderado de mi. Mi amiga me pidió si quería leer en la boda, y por supuesto dije que si. Ahora, que yo a ella se lo pedí también y me dijo que no (mamona) pero bueno, sé que le hace ilusión y no puedo negarme. Mi miedo porque tengo terrible miedo escénico.
Cuando tenía 16 años era la primera que se subía a los pódiums sin pudor alguno, pero ahora... eso de sentirme observada... y encima leer... ufff ya tartamudeo y eso que no estoy hablando.
Tengo 7 meses para preparar un buen escrito, con calma, y practicar delante de alguna multitud (sin que ella esté) para perder el miedo.

Ésta es mi mejor amiga (con autorización por poner una foto de las dos) t'estimo marrana

7 comentarios:

  1. ainsss qe bien un finde sin niños....yo quiero unooooo!!!
    y si necesitas ayuda para leer algo...te puedo pasar lo que lei yo en la boda de mi primo por si te ayuda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. Si quieres enseñamelo para tener una idea... lo que va a ser personalizado con mi relación que tengo con ella.. y con los 2 . Un besote amor

      Eliminar
  2. Si vols pot praticar el discurs amb mi!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj homeeeee !!!! quina ilu un comment teu carinyu !!!!! d'acord practicarem... i si m'ajudes m'encantaría.... jijiji muuuuak

      Eliminar
  3. Seguro que el discurso te sale genial, tu piensa como dicen en la tele e imaginatelos a todos desnudos! Jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.