viernes, 20 de septiembre de 2013

Primeras peleas de hermanos Leo vs Max

A ver, es imposible tener una pelea, ya que Max tiene 6 meses... pero la cosa promete porque Leo se cabrea con Max y yo me parto de risa.

El otro día, Leo estaba comiendo una galleta, yo tenía a Max en el regazo, al lado de Leo. Y veo que Max empieza a estirar el brazo y caerle la baba... hasta qué ¡ Zas ! Agarra la galleta. Leo, que no se lo esperaba, no la suelta y empieza a estirar la galleta, pero Max no la suelta.

Leo empieza a gritar : Ñiiiiiiiiiiiiiiii, ayyyyyyyyyyyy, mamaaaaaaaa

Pero en la lucha por la galleta... ganó Max. Jajajajajaja (después se la devolví)

Ay Leo... tu no sabes la que te espera con tu hermanito.... jujujuj


6 comentarios:

  1. Ya estamos así!? jajaja! Pues sí, que se prepare Leo porque esto no ha hecho más que empezar, jaja! Bueno, y prepárate tú también de paso, que ahora eres mamá full time! Hija, últimamente siempre te pega la cancioncilla de "la que se avecinaaaa..."xD
    Muaaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj mamona !
      Soy un poco medio La Cuqui, y un poco Araceli en modo espiritual... y no porque crea en esas cosas si no porque me siento un poco atrapada de mente jajajajjaja

      Eliminar
  2. jajaja, nena asi mas o menos estan los mios...el chico quiere tocar al grande (lo tiene como idolatrado) y el grande que no quiere dejarse tocar y se enfada...pero como no se echa atras...tengo que tener un cuidado...me los veo en unos meses matandose vivos por algo jeje.
    ainsss que dicen que los segundos son peores que los primeros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues Leo hace igual ! NO SE DEJA TOCAR ! y Max pobre.... jajaja
      si es cierto lo que dicen... además que tienen un gran ejemplo a seguir xD
      el año que viene preparémonos jujujuju
      muuuak

      Eliminar
  3. Jajaja ya verás lo bien que lo van a pasar juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja y yo ?? Yo verás... jajaja pobre de mí... Max empieza a tener una cara de bicho... jujuju
      muuuuak

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.