jueves, 5 de septiembre de 2013

SEIS DE SEPTIEMBRE

Mañana ya día 6. Cada año me es inevitable estar más sensible de lo normal en estos días, sobre todo el 6, pues ese día la persona que más quiero nos dejó hace ya 7 años.

Me acuerdo sobre todo en los momentos difíciles, y en los de extrema felicidad, por supuesto.

Pero mañana será un día duro. Mañana es el acta de conciliación con la empresa. Será el día en que tendré que verle la cara, cosa que no me apetece nada. Puede que lleguemos a un acuerdo y el asunto termine ahí, o si la cosa se pone fea y el acuerdo no existe alargar hasta un juicio, donde en los juicios puede pasar de todo, aun teniendo toda la razón de mi parte, pero nunca se sabe.

Ojalá mañana terminemos. Tengo ganas de sentirme libre, de no tener nada que ver con la empresa, de que mi nombre no figure en su plantilla... Tengo ganas de empezar de cero.

Por eso mañana, papá, sé que estarás a mi lado en este día gris. Y espero sobre todo que me des fuerza para ir con la cabeza bien alta, porque no tengo nada que temer.


Mañana igualmente, contaré como ha ido.

12 comentarios:

  1. No sólo estará mañana él contigo. Yo estaré contigo bien pegadita a ti para darte toda mi fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhhh !!!!! gracias love !!!!!! siempre estás ahí lo se !!! GRANDE MI NIÑA !!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. oooohhhh !!!!!! no m'ho puc creure !!!!!! quina il.lu veure un comentari teu !!!!!!! GRACIES CARINYU !!!!! espero que tot surti be !!!!!!! muuuuuuuuaaaak

      Eliminar
  3. Pos claro q mñn todos los q te queremos estaremos ahi contigo: desde el norte, el sur o el cielo... Tu vales mucho nena y la cabeza bien alta SIEMPRE, me escuchas?
    Un besote gordo!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estare apoyandote desde aqui y desde donde haga falta. Mucho animo. Que tu vales un monton y que nadie se atreva a decirte lo contrario.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Segur que ell t'ajuda a tenir la força necessària per enfrontar-ho tot. Moltíssima sort!

    ResponderEliminar
  7. Muchisima suerte, espero que todo vaya lo mejor posible. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo guapa! Te deseo lo mejor. El post es súper emotivo.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. él siempre estara contigo alla donde vayas....(se que llego tarde, espero que me entiendas :P)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.