miércoles, 30 de octubre de 2013

DIY : Organizador de pinceles de maquillaje

Conozco a una chica, de mi ciudad que es una gran maquilladora profesional y autora del blog En el cajón del tocador, ella se llama Fátima.
Ella nos enseña un montón de trucos de maquillaje, ideas para organizar todos nuestros potingues y mil cosas más. Así que si os gusta sentiros guapas y también tener vuestro maquillaje ordenado de forma original, os aconsejo visitar su blog.

Hace un par de posts ella publicó una entrada ( ésta ), con ideas para organizar los pinceles de maquillaje. Todas las ideas eran preciosas, pero a mi me gustó una en concreto y decidí hacerla cuanto antes, porqué o lo hago ya, o se me olvida.

Éste es el organizador que hizo mi marido, realmente, porque si lo hago yo, tal vez pierdo un brazo por el camino.


1- CORTAR
2- TALADRAR
3- PULIR

No hay más que estos pasos. Si, sé que puede que de un poco de palo hacer algo así, pero mientras engañemos a nuestro marido para que nos ayude, no tenemos que hacer nada nosotras. Es más, esto lo hizo por la mañana y por la tarde me preguntó si quería hacer alguna manualidad más... ¡ podría haber aprovechado ! 

Y éste ha sido el resultado : 


La brocha no me ha cabido por el tamaño

¿ Verdad que es original ? 


Se que las mamás bastante tenemos con intentar organizar una casa entera, y tener listo todo, sobre todo lo de los niños, pero muy de vez en cuando, una se siente bien cuando hace cosas para ella misma (o se las hacen )



* Las fotos utilizadas en éste post son propiedad mía. Por favor, no las utilices sin mi consentimiento. 

6 comentarios:

  1. Pero chica! Qué apañá! Aaaaah, nooooo! Que lo ha hecho el maríoooo! jajaja! Pero vaya, que #asísí #túsíquesabes jajajaja! La verdad que mola, pero yo tengo una brocha de esas como la tuya que no has puesto en agujerito, asiq utilidad para mi, escasa {he aquí mi coquetería... jaja} Ahora falta que lo uses y no acaben las brochas fuera de ahí, que nos conocemos! :P Muaaaaaaaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedorra !!! Convencer al marido q lo haga ya es un gran trabajo !! Hombre la verdad q la brocha gorda es la q uso cada día. .. las demás cuando salgo... tengo muchas mas también pero en el neceser... no cabían todas... y no había para hacer agujero tan gordo como la brocha jujuju
      Besos carinyet !

      Eliminar
    2. Uy, verduski... esa última frase la leo y la veo #verduskitotal... jjajajajajajajajaajajajjajajajaj

      Eliminar
    3. Jajajjajajajaj :P luego borro lo otro desd pc! Estás empanada total !!!

      Eliminar
    4. Pero te quiero! ♥ {toooooma! ahí te he dao'! jajajaja!}

      Eliminar
    5. Yo también te quiero eh! A pesar de q seas un poco lerda jijijiji guapa y guapa !

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.