martes, 15 de octubre de 2013

Fiesta contra el DESAHUCIO

Donde yo vivo, justo el bloque de al lado, es el bloque donde viven los afectados por la hipoteca "PAH".

Mañana se ve que hacen desahucio y hoy hacen una fiesta con concierto y bebidas sin alcohol para reclamar los derechos. Des de la terraza puedo ver y oír el concierto. Y des de aquí lo apoyo, pues no puedo unirme a la causa, por la hora que es, y por los niños, que Max ya duerme y Leo está malo (está mejor) pero tampoco es plan de ir yo sola con ellos... así que des de aquí toda la suerte del mundo para que mañana el desahucio se quede tan solo en un intento.

El único pero, es que como sabéis (bueno, lo he comentado en alguna ocasión) debajo tenemos el bar, y hay más gente de lo normal haciendo jaleo, pero bueno... no sé si eso tengo que aguantarme porqué es hoy... aunque no creo que una cosa vaya con la otra... supongo que si es una fiesta sin alcohol, los que quieran una cerveza se vienen aquí como es lógico... espero que se comporten los del bar... No soy vecina de quejarse a no ser que griten, rompan cosas, peleas...


2 comentarios:

  1. Una autèntica vergonya el que està passant amb el país. Tant de bo es puguin fer moltes coses per impedir deixar famílies al carrer.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.