lunes, 28 de octubre de 2013

Fires de Girona 2013

Ésta semana son las ferias de Girona. Mañana Martes es festivo, es San Narciso, y es el patrón de Girona. ¿ Eso que significa ?

Que Lunes, Martes y Viernes no hay colegio.

Las ferias de Girona son una locura, porqué hay mucha mucha gente, muchos coches... y a nosotros que no nos gusta el barullo nos encanta ir a las ferias (ironía).

De ir fuimos ayer, y creo que este año ya se han terminado. ¿ Por qué ? Primero por el estrés de buscar aparcamiento, que al final siempre acabas aparcando en parking de pago para que después de 2h de nada, te metan el sablazo.
Después camina entre la gente. Todo el rato esquivar, parar, esperar que los de delante avancen, luego camina 1 metro más... y así todo el rato. ( Menos mal que no trajimos a Max) porque ir con carrito es imposible, además que el suelo de las ferias, es arena, piedras, y es imposible, bueno imposible no, pero te dejas el sudor en empujar un carrito.

Bueno, pues después de que Leo no parar de decir que quería ir a las ferias y que subiría a todos los sitios, entusiasmado, no se subió en nada. Tan sólo se montó en las motos que van dando vueltas (con su padre) porque a mi no me quiso en ningún momento. Hay una atracción que es como una montaña rusa pequeñita, donde Leo quiso subir (sin mi). Su padre y él estuvieron haciendo cola, y cuando les tocó montar Leo empezó a llorar que no quería subir... pues nada, hasta luego. Menos mal, que nos devolvieron el dinero porque a veces eso no pasa.

Después quiso subir a los autos de choque, para niños pequeños había un par de atracciones de esas, y fuimos a dar con la que no era. Cogemos la ficha, y cuando se va a montar, conmigo por fin, viene el feriante diciendo que los adultos no se podían subir, ¡ ah, pues ya sube el niño solo ! - es muy pequeño - me dijo.
O_O --> así puse los ojos, como platos, pobre Leo. Luego de vuelta pasamos por delante de la otra atracción de autos de choque, que era prácticamente igual, no había diferencia, y vi algún papá con niños montados, incluso en dónde nos dijeron que no, un niño que no sé si tendría los 4 años, sentado con su hermanito que ese sí era más pequeño que Leo.

En ese momento no preguntamos para que edad era... pero Leo, que en Diciembre hace los 3, parece muy canijo. No es bajito, es poca cosa... fallo nuestro no preguntar, pero bueno, en ese momento ya teníamos ganas de salir de la zona de atracciones porque estábamos agobiados. También nos devolvieron el dinero, por supuesto.

Vamos, que este año ya nos hemos servido de ferias, ¿ para qué volver ? Las ferias son para montarse y si a Leo aún no le gusta es tontería, ¿ no ?

Queríamos coger entradas para el circo Raluy, pero hemos pensado que mejor esperamos al año que viene, porque Leo es tan impredecible... Puede que se asuste, que se canse porque creo que dura 2h ...

Así que con pena, porque me hubiera gustado montarme en algo con Leo, nos despedimos ya de las ferias.

Ahora a pensar como termino de entretenerle todos los días que le tengo por casa.  :)

Esperando para subir en la atracción de la que después no quiso montar.



* La foto utilizada en este post es propiedad mía. Por favor no la reproduzcas ni utilices sin mi consentimiento. 

2 comentarios:

  1. Yo este finde sí que iré. Solemos ir como minimo un dia! Jiji! Xo claro, a esta familia sí q nos gustan las atracciones y los barullos! Jeje! Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguro que os lo pasaréis genial ! Ya me gustaría a mi que Leo disfrutara... pero bueno... hay tiempo... puede que el año que viene si q tengamos que ahorrar para que suba jajaja
      mua

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.