sábado, 26 de octubre de 2013

Leo y yo

Como cada sábado, mi marido trabaja de noche en la discoteca, pero es que además mañana llegaré muy tarde, porque entre que son fiestas de Girona y que se atrasa la hora, llegará a casa a las 8 de la mañana como muy temprano.

Cada domingo nos vamos a Villa suegros, pero mañana no, por las fiestas. Normalmente cada domingo mi marido duerme unas 4-5 horas y se despierta para aprovechar el día toda la familia, pero mañana el pobre que duerma hasta que el cuerpo le diga basta.

Me es fácil estar con los niños y esperar a que su padre se despierte, pero diferente es cuando tenemos que dejarle descansar el tiempo que haga falta.

Así que ésta noche estamos Leo y yo, pasándolo teta, y a dormir cuando no podamos más, que nos hemos hecho una santa siesta juntos que pa' qué.

Ahora buscaré alguna película en internet, o iremos viendo dibujos hasta que nos aburramos. Reímos, hablamos, nos hacemos cosquillas... ¡ aix ! me encantan estos ratos con él, se lo merece.

Cuando nos despertemos mañana, desayunaremos, nos vestiremos e iremos paseando hasta casa de la abuela, no a recoger a Max, pero a estar con ellos para no hacer jaleo en casa, porque Leo, a veces, se porta fatal, y yo, soy de gritar, o de hablar alto, que es lo mismo.

Aprovecho para poner alguna de esas frases de Leo que a mi me hacen reír un montón:

- ¡Leo, portate bien o no irás a las ferias !
- Pues iré yo solo
- ¿Ah si? Y como piensas subir a las ferias ?
- Mama, ¿ me das "céntims"?

* Céntims = céntimos, es su manera de decir dinero en general.

Esta tarde estaba hablando con un vecino des de el coche, y tenía la ventanilla bajada, y Leo des de detrás ha empezado a decirme cosas, y le he dicho " Leo, calla un momento por favor" y se ha callado.
Cuando hemos aparcado y subido a casa, me dice " Mama, tu no vuelvas a decirme que me calle, hombre!"

jajajaja

¿ Una fregona pa mis babas por favor ?




6 comentarios:

  1. Jajaja si es que los momentos con nuestros peques son inolvidables!
    Que genial Leo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo se porta mejor cuando está sólo. Si no está acelerado perdido !! Al final vimos la familia adams y Leo se durmió juju

      Eliminar
  2. Como os lo pasais, aprovecha estos momentos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta a veces estar a solas con él. .. aunque él no diga nada se que le gusta... !
      Muuuak

      Eliminar
  3. jajaja qe gracioooso!!! esta mas guapo!! :) besitoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix tengo que llevarle a la pelu urgentemente ! Parece un Beattle jjajaja

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.