viernes, 18 de octubre de 2013

Max: 7 meses


A 5 meses del año, ¡ no queda nada !
Este mes me ha pasado volando, sobre todo porque es el primer mes que estoy tranquilamente en casa sin tener que pensar en nada más que no sea en mi familia, y aunque reconozco que estoy muy cansada, estoy feliz e intentado disfrutar cada día de los niños. Bueno de Max más, porque Leo entre semana en el colegio y cuando llega a casa no es persona.

Max sigue sin dientes, y me es tan raro... porque des de los 3 meses que se echa la mano en la boca, con unas babas que ni las Cataratas del Niagara... al día no sé los baberos que deja chorreando. Pero la verdad que no se queja de dolor, eso si, la mano siempre en la boca.

La semana pasada ya empezó a aguantarse mejor sentado, sin ayuda, si con vigilancia. En el parque le siento sin problemas, y ahora por fin se distrae mucho más por lo que no tengo que estar todo el rato pendiente de él. Ésta semana he empezado a ponerle en el suelo, y muy bien también, aunque con cojines alrededor o alguna manta gruesa, porque cuando se cansa, o cuando lleva un rato ya pierde el equilibro.

No hay intento de gateo aún. Al ponerle boca abajo se empuja hacía atrás. Leo empezó a gatear a los 8 meses y medio... quien sabe, quizá Max no gateará, aun es pronto para decirlo.

La verdura le encanta. Si por él fuera repetiría. La fruta ahora parece cogerle el gustillo... le ha costado bastante... pero hay algo que no va bien, que comentaré a su pediatra la semana que viene. El mes pasado ya hacía unas cacas como bolas duras, y algunos días le he dado zumo de naranja, para ver si hacía una caca más normal, pero no lo he conseguido. Algún día si que la ha hecho mas desecha, pero lo mayoría de días son bolas, que creo que si se la tiras a alguien en la cabeza se la abres. ;P

El dormir va a días. Con Leo como dije ya, ya dormía del tirón toda la noche. Max duerme bien, pero últimamente y aunque esté muerto de sueño le cuesta coger el sueño, y culpa mía que le he acostumbrado a dormirse en el carro. Tengo que estar por Leo a la vez... y a veces me es más fácil menear el cochecito y con la otra mano ayudar a Leo con la cena... cuando Leo se duerme antes que Max, ya es otra historia. Le meto en la cama, le pongo la caja de música, que tiene sonidos de naturaleza y/o música de dormir... pero vamos que el niño se activa y se desliza hasta llegar a ella y tocarla...

"Habla" un montón, en idioma bebé claro. No dice ni papá ni mamá (creo que es pronto aun) pero un montón de sonidos que nos dejan sordos.
Se mea de risa con Leo, quién me sigue en Instagram puede ver, a parte de mi gran adicción por la app, algún vídeo, y mil y una fotos (de los 2), de risas, cantando, gritando, hablando...

Aquí uno de ellos:



Y bueno, no siempre están así de bien... Hoy Max lloraba y Leo estaba con él, yo estaba en el baño, así que con los pantalones por los tobillos he ido corriendo a ver que pasaba... Leo pillado in fraganti con su dedo hasta el fondo de la boca de Max... si es que tiene unas ideas de bombero...








7 comentarios:

  1. Chica, chica! Que te has puesto el turbo con el blog y me pierdo posts!!
    He de decir, como pega al nuevo diseño, que no veo ná del pie de la entrada, las etiquetas del post y si hay comentarios y tal, por los colores usados, el naranja y el verde con otro verde de fondo no se ven, o igual soy yo que estoy cegata, no lo descartes... jajaja! :P Y la cabecera mola miiiil, muy personalizada!! :D
    De tus peques, qué voy a decir? Son un amor, molan mucho y son guapísimos! Max se hace mayor a pasos agigantados y Leo me tiene enamorá!! Igual que tú ♥ jajaja! Muaaaaaak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje esta semana no se que me ha pasado que no he parado... he aprovechado los ratos mañaneros de Max durmiendo para hacer posts (y programar alguno)... tengo épocas... a veces estoy en blanco...
      es verdad no se ve mucho por los colores... pero pronto tendré un nuevo diseño !
      jajaja gracias corazón ! que te diré yo de mis niños... aunque estoy ko... me lo paso teta !!!
      un besito cariño !

      Eliminar
  2. Ais madre, eso me suena! joder, qué estrés, pero esos momentos de risas son lo mejor. Está guapísisisismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaría todo el día grabándoles cuando están así (ya lo hago)... pero esta semana he tenido dos días malo a Leo en casa... y todo el día con los dos... buffffff me preparo para la semana que viene que son fiestas en Girona... voy a flipar !
      un besote guapa !!

      Eliminar
  3. ainssss que espabilado esta max!!! y que poquito nos queda para el año...
    y que mal voy yo, se me han casi juntado el sexto mes con el septimo...que lo hace hoy y tengo que escribirlo porque....hay sorpresassssss!!
    besitoss y a seguir disfrutando al peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ a que esperas para escribirlo ? cuando escribo el post luego me doy cuenta de que se me olvida algo por poner y me da palo... ya lo dejo para el siguiente xD
      besos guapa !!!!

      Eliminar
  4. Jajaja que ricos! Que bien se lo pasan :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.