miércoles, 2 de octubre de 2013

PRIMER DÍA DE EXTRAESCOLAR

Ayer fue el primer día de Leo haciendo extra escolar ( Escola Esportiva ) o Escuela de Multideportes. Sinceramente pensé que estaría más cansado de lo habitual, pero que va... cuando le fui a recoger tenía una marcha el niño... Seguía corriendo y riendo... Le hice fotos de "strangis" y mientras todos los niños ayudaban a recoger (bueno todos no, pero el 95% si) el 5% restante era Leo, que iba a su rollo, jugando con las pelotas que encontraba a su paso.

Los niños están mezclados entre P3, P4 y P5. Cosa que me parece genial para que se relacione con niños de otras edades. Son dos monitoras, una de ellas es mi prima segunda (su madre es la madrina de Max) je je je bueno pues ya me dijo que Leo iba a su rollo... aix dime algo que no sepa... jajaja Leo es así en todo, en clase, en casa, en la calle... independiente total. Si que hace caso de lo que se le ordena, pero cuando lleva un rato haciendo lo mismo se cansa y va por libre.

Le llevé la merienda-cena, cosa que no haré más, porque nos tiramos media hora de reloj intentando comer, y la mitad al suelo, haciendo el tonto, así que mañana, que toca otra vez, se esperará al llegar a casa.

En resumen, vi que le había gustado, así que mañana no me preocuparé tanto. Se que recupera el cansancio por las noches, ya que duerme 11-12h des de que empezó el colegio. Lo único que me da pena es que los martes y jueves solo disfruto de él 2h como mucho, porque a la que veo que se duerme aunque sea cenando, rápido le acuesto.

Tal vez sea pronto para decirlo, pero creo que decidimos bien en apuntarle a E. Deportes... aunque bueno también es la primera semana, como dije la última vez, si le veo hecho polvo reduzco a 1 día semanal... pero pienso que Leo, a pesar de ser casi 1 año más pequeño que los demás, está al mismo nivel
Leo va por libre

6 comentarios:

  1. De momento yo creo que va muy bien. Asi que adelante, ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si... de momento no creo que tenga que preocuparme... además se agradece que vaya cansado... menos faena... pero le hecho de menos... :(

    muuuakk

    ResponderEliminar
  3. Ya has cambiado el look del blog!? jajaja! Este tampoco está mal, de ayer me gustaba más!
    En cuanto a Leo, te lo he dicho muchas veces, es una caña de niño y se adapta a todo que da gusto, asiq a aprovechar! Besazos guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Si?? A mi me gustó el de ayer pero por los colores lo encontré soso... me voy a estar quieta un poco va....
    Pues si... Leo "cuando quiere" es muy espabilado jaja pero a su manera y a su rollo siempre jajaja prepárate cuando crezca un pelin mas Piqui... aunque seguro que ahora debe tener tela marinera jajaja Besitos guapa mía

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no la he apuntado a ningun extraescolar xo no se si lo hare tampoco... Ademas, ahora nos cambiaremos de localidad y tambien de cole asi k veremos k tipo de extraescolares hay alli...
    Parece q para tu peque es todo un éxito. Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? bueno hacer un cambio de localidad es algo duro, así que primero que la niña se adapte supongo... y bueno hacer extra escolar no es nada básico tampoco... ya lo iréis viendo !! Yo lo tenía claro... Leo es un terremoto y hay que cansarle jajajaja
      besos guapetona :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.