jueves, 14 de noviembre de 2013

El piso maldito: Capítulo 3 : El agujero negro

En el anterior capítulo de "El piso maldito" hablé de la figura maldita, que acogimos con "cariño" para que nadie la robara en la calle y poder devolverla a sus propietarios. Propietarios que estaban de mudanza y jamás volvimos a ver.
Desesperada por el mal aura que residía en nuestro hogar, decidí llamar por 3ra vez el mismo día al timbre de los vecinos, a ver si les pillaba. Me abrió la puerta un hindú, que con la cara que puso al verme parecía muy asustado. Normal, después me miré en el espejo y no iba maquillada.
Total, que le pregunto al vecino que no sé quién era, porque a los propietarios (si lo eran) no habíamos tenido nunca ningún tipo de contacto, le mostré la figura y me dijo que no era de él.

Nada, que figura y yo nos metimos dentro del piso. Esa noche, Max nos dio una noche de aúpa, y por supuesto, esto tenía que ser culpa de la figura maldita. A la mañana siguiente marido la dejó plantada en el rellano, y si aparecían los vecinos que se la llevaran. A media mañana ya no estaba.

Seguro que a partir de ahora las cosas nos van mejor - pensamos.

¡ JA !

Este piso debe estar construido encima de un cementerio indio, digo, porque cada mes, continúan pasando cosas ( cementerio no, pero el manicomio está enfrente).

También conté de las goteras que teníamos en el baño de nuestra habitación, del que supuestamente estaba ya arreglado, menos el agujerado que aún seguía ahí, a la espera de que viniera alguien a taparlo.

Justo hace semana y media, estaba yo solica, viendo la tele, y a mi estar home alone y escuchar cualquier ruido me vuelve loca.

Plaf, plaf, plaf … ¡ Vamos, no me jodas ! Me levanto de la cama, me dirijo al baño y efectiviwonder, goteras otra vez. ¡ Me cago en todo lo que se menea ! Ya por las horas que eran, me dije que mañana mando un whatsapp al de arriba para que no utilice más el wc que vuelve a lloviznar.
Llamo al propietario, llamo al administrador de la comunidad… y justo hoy se ha presentado el lampista a las 8 de la mañana ¡ ole tu ! ( si, ya sabía que venía a esa hora…pero manda huevos ). Mira la supuesta fuga, el tío duda e intenta dar una explicación de lo que puede ser, porque según él selló bien la pérdida de la última vez.
Después de subir y bajar 40 mil veces de un piso al otro, llegó a la conclusión de que ahora, la fuga era de la ducha de los de arriba.

Y seguimos con el agujeraco, a la vista, escuchando como cae el agua del retrete cuando tiran de la cadena como si estuvieras escuchando el sonido de una cascada y con un cubo muy molongui en la taza del wc.

Que ya nos llamarán para tapar agujero.

Ayer nos dio a marido y a mi por mover muebles, desatornillarlos de la pared y colocarlos en otro sitio, para ganar espacio.
Marido se pone a taladrar en otra pared. El taladro no aguanta y se va de lado a lado. ¡ De qué leches son estás paredes ! ¡ Hay que comprar masilla !
Menos mal que el mueble tapa el destrozo.



¡ OSTRAS QUE SE ME OLVIDABA ALGO MUY IMPORTANTE !

Los vecinos de al lado también se han mudado y estamos solos en el rellano ! Esto si es pa una película de miedo… (en realidad con los vecinos que habían esto ya era La que se avecina )

2 comentarios:

  1. Espero que os arreglen lo de la gotera pronto. No te obsesiones con el mal fario. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, además que no podemos usar el wc porqué si no mientras estás concentrada te puede caer agua en la cabeza jajajaja Que va, no estoy obsesionada… pero bueno me lo tomo de esta manera para que tenga más gracia el asunto… porque si no ya te digo que me hubiera mudad hace un par de meses… le he cogido tanta manía… pero ahora gracias a tomármelo así estoy un poco más a gusto jejeje besitos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.