miércoles, 6 de noviembre de 2013

San Leo

El problema de que mis hijos tengan nombres diminutivos, es que no se cuando es su Santo "real".
Leo no es ni Leonardo, ni Leopoldo, ni León ... pero hoy si, es San León, y es el día que elegimos que fuera el Santo de mi niño grande. No por nada en concreto... supongo que porque coincide con el cumpleaños de su abuela paterna, y nos hizo gracia que lo compartiera con ella.

Tampoco lo vamos a celebrar, quizá le caiga un pequeño detalle, a mi me lo hacían de pequeña y me hacía mucha ilusión... en cambio por parte de mi marido, hasta que no empezó a salir conmigo no sabía ni cuando era su Santo hasta que yo se lo dije...

El problema es que se acerca el cumpleaños de mi marido, y en poco más de un mes Navidades, el cumpleaños de Leo... después Reyes... y esto afecta a los bolsillos... así que si le cae algo, será una tontería.

El Santo de Max, bueno le felicité a él cuando aún no había nacido, el 8 de Enero... y claro, también es diminutivo... y leyendo en foros he visto otras fechas, como el 14 de Agosto, que además es nuestro aniversario de novios... así que puede que cambie de fecha para que no esté tan junto a Reyes y porque en Marzo también es su cumpleaños.

¿ Celebrais el Santo ?

Cualquier excusa es buena para hacer sentir especial a un niño.

Felicidades amor


* La imagen utilizada en ésta entrada es propiedad mía, por favor no la reproduzcas.


5 comentarios:

  1. Felicitats!!! Jo a la meva família tinc dos Leonardos així que avui tocarà felicitar jeje! Nosaltres sí que celebrem el sant però no per motius religiosos. És que la meva mare també es diu Esther i clar, era difícil que amb dues Esther a casa no es celebrés i el meu marit es diu Jordi (per no celebrar-ho tampoc, saps?). Aleshores no tenia massa solta celebrar el nostre i el dels nens no i menys quan el del petit és el mateix dia que el del meu sogre. Quin embolic!

    De tota manera ens fem un detallet i ja està. La grossa és pels aniversaris :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies guapa!!!
      Ja falta poquet per el teu aniversari !!!! Jijiji
      Si si... nosaltres temes religiosos tampoc... però suposo q si m'he acostumat que a mi m'ho feien així doncs no se fer les coses d'altre manera jejejejejje

      Molts petonets bunica

      Eliminar
  2. Por aquí no se celebran , ni se felicitan, ni tengo ni idea de cuando son los santos de mi familia o si los tenemos, jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj seguro q tenerlos los tenéis! ! Yo he crecido con esa costumbre... mi marido no. ..pero cómo a él ni fu ni fa... decido yo jajajajaj
      Muuuak

      Eliminar
  3. Llego tarde....muuuuuy tarde, lo se, no tengo perdon de nadie. ya sabes que me gusta leerte y comentarte....pero ultimamente me es imposible, bueno casi imposible...
    Asi que san leon eh??? Jajaja yo tambien soy de medio celebrar los santos, bueno, empezo mi abuela, que en mi santo siempre me regalaba algo porque no podia en mi cumple y yo he seguido la tradicion...y ahora en mi santo siempre hay una cenita, o una tarta, o algo especial...y con mis niños hago igual...pero poca cosa, porque como bien dices el bolsillo sufre mucho, y a mi me pilla el santo del primero en diciembre casi junto a papa noel, los reyes, en febrero dos cumples y despues en marzo el cumple del enano y un dia despues...su santo...si esque mi marido no se calento mucho la cabeza jeje...y despues en agosto otros dos santos...y luego suma el de mi madre, mis hermanas, mi suegro....puff no paro de celebraciones jeje.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.