jueves, 28 de noviembre de 2013

Un tatuaje especial

Hoy me he hecho un tatuaje, que realmente no tenía pensado hacerme. Antes de que terminara el año tenía en mente tatuarme la "M" de Max y hacerme mi ramo de boda, pero tendrán que esperar.

Este tatuaje representa/ hace referencia a mi historia con el mobbing que sufrí hace poco.

Si tengo que decir una frase para describirlo sería " no juegues con una madre" o " una madre es capaz de todo por sus hijos ".
Mis hijos (como a toda madre) son mi mayor tesoro, y puteándome a mi sin un derecho a trabajar dignamente, maltratándome psicológicamente, bajándome el sueldo para joder y tocar mis horas de trabajo para joder también, para que una explote y deje su trabajo,… eso es querer que una madre no pueda darle a sus hijos lo que se merecen. Y eso es tocarles a ellos, para mi, directamente.

Sé que mucha gente no comparte mi opinión de los tatuajes, y lo respeto. Cada persona crece con unos gustos, y un estilo absolutamente diferente. No puedo definir mi estilo de ninguna manera, no soy de ninguna clase o puedo ser de todas, pero si algo me caracteriza son los tatuajes, es una forma de expresarme, y mas cuando lo que llevo es significativo.

Des de que pasó lo que pasó que necesitaba hacérmelo, ahora estoy tranquila, y quizá cuando mis niños sean mayores, puede no compartan la misma opinión que yo, pero lo he hecho por ellos, para demostrarles hasta el punto de llevarlo a la piel lo que significan para mi, y sobre todo, un pedacito de historia de mi vida, que aunque fue mala, acabó bien.


Trás 5 horas tatuándome, no está terminado. Falta pintar las flores y la pistola. Lo acabaré en Enero. Ahora necesito un reposo de un mes, así que terminaré las fiestas un poco tranquila … además que lo tengo que reconocer, lo he pasado muy mal en el momento de dar color. Y eso que este es mi 9º tatuaje, nunca lo había pasado tan mal… y agradezco haber parado… porqué ya no sabía como ponerme del dolor … y ya lo dicen, para lucir hay que sufrir… menos mal que ahora no lo tengo que enseñar jajaja





8 comentarios:

  1. Creo que ha quedado muy bien, ya nos lo enseñaras acabado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona. Hasta después de Reyes no lo termino. Un descansito. Jiji muak

      Eliminar
  2. me encanta!! que xulo!! yo tngo ganas de hacerme uno, pero me da panico jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona !!! Entonces es que no llevas ninguno no? Después le encuetras el gustillo ! Jajajajaj muuuak

      Eliminar
  3. Maaaaadre mía.......qué dolor....no puedo pensar otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. WOW! t'està curant de p*** mare! quines ganes tinc d'acabar-lo! ens veiem aviat! Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eiiii !!! Quina sorpresa !!!!! Estic encantada amb el resultat !!! Ara ja semblo una serp jajajajaja jo tambè tinc ganes d'acabar-lo !!!! Gracies per tot !!!!! Una abraçada !!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.